De mi colección de Talgos
#1
Si bien todos mis 11 Talgos me encantan quizá sea este, el menos real de todos ellos al ser un serie VI cuando debería ser un serie IV, el que ulrimamente me tiene más encantado, A pesar de adolecer de la falta de un 2ª/cola en lugar del segundo furgón, la composición de nueve remolques (sin restaurante) con la 333 Prima de MF Train me hace disfrutar muchísimo al verlo circular. La iluminación interior y los faroles de cola, junto con el pasaje, la realzan. Según vaya iluminando el resto de composiciones las subiré al hilo para compartir con todos vosotros.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
La verdad es que es un modelo muy bonito y con esa locomotora va que ni pintado.
Responder
#3
Un vídeo no estaría de más para disfrutar también nosotos, Gran sonrisa
Responder
#4
Aunque no sea real , es preciosa la composición , yo con esta prima a veces le engancho unos 9000 danone que aunque también irreal quedan de lujo.
Responder
#5
(14-04-2016, 20:36)Jordi escribió: Un vídeo no estaría de más para disfrutar también nosotos, Gran sonrisa

No sé si lo has visto ya Jordi, cruzándose con un cementero. Por si las moscas lo vuelvo a poner aquí y te lo dedico.



Y este otro con una 252 GL como tracción. 

https://youtu.be/wm1MNf0gIEA
Responder
#6
Una gozada de videos, gracias por la dedicatoria.
Responder
#7
Vaya maqueta que tienes!
Renfe.
Responder
#8
Muy bonito si señor

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Mario
Responder
#9
Pedazo de video, ver esas primas circulando son una maravilla
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#10
Os quiero presentar otro de is Talgos. El Talgo VI LR, que también estaba autorizado a circular a 200 km/h. Me ha llevado unos añitos el conseguir los remolques complementarios para formar esta composición de Electrotren. Por si no se aprecia bien: Furgón Generador, 3 x Preferente, Restaurante, Cafetería, 4 x Turista, y Furgón de apoyo. No le vendrían mal otros dos Turista, pero ya con esta rama me doy por satisfecho. Por cierto, es la única rama de Talgo VI diurno que tengo con remolque restaurante.

A ver si pronto la ilumino y le pongo luces de cola y pasajeros. Entonces le haremos un vídeo.

PS. Por si os llaman la atención los pantógrafos de la 269 aclaro que he sustituido los originales de Kato por dos de Roco, como los de las 251. Hay quienes dicen que no están a escala, pero para mi gusto le dan más empaque a la locomotora. Pena de que el techo de esta no esté bien detallado.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#11
Precioso talgo yo creo que tengo el mismo pero solo con 10 unidades   Huh que lo disfrutes  Gran sonrisa
Responder
#12
Tu maqueta y tus composiciones son una gozada, muy buenos vídeos
Responder
#13
¡Haber!, ¡Haber!, la 276 tirando del talgo III. Gran sonrisa Gran sonrisa
Saludos
JJSS
Responder
#14
Perdón, se me olvido un P.D.
Las locomotoras 7630, 7662 y 7666, (276) fueron transformadas para remolcar el Talgo III entre Barcelona Término y Port Bou, siendo pintadas con los colores del material Talgo de la época.
Saludos
JJSS
Responder
#15
Creo que ya subí una foto de mi Talgo III GL, pero tenía pendiente mostraros un vídeo del mismo. A ver si es de vuestro agrado. Como podréis apreciar la composición es como la de la portada del libro de Las locomotoras General Motors en España, si bien lleva un remolque más.
Responder
#16
Una preciosidad José Manuel. Que envidia de colección. Disfrutala y gracias por compartirlo.

Saludos!
Responder
#17
Aunque sea una composición real, una Taxi, con talgo III, es extraña. Sonrisa
(Cuando yo tenga para hacer composiciones seguro que hago cosas peores)
Saludos
JJSS
Responder
#18
(20-07-2016, 13:19)Juan José Sánchez Sánchez escribió: Aunque sea una composición real, una Taxi, con talgo III, es extraña. Sonrisa
(Cuando yo tenga para hacer composiciones seguro que hago cosas peores)
Saludos

Ya, es extraña. Hasta que no la vi en la portada del libro no me lo hubiera creído. Con la 333 verde-amarilla era más habitual, pero con el Talgo III normal, no el GL. Pero queda guapa, ¿no?.

No obstante cosas mas extrañas que las que ha hecho Renfe no creo que se te ocurran.
Responder
#19
Creo recordar que el apartado "punto de mira" de la desaparecida revista TrenMania.....vi una 333 Taxi, remolcando a unos cuantos coches del Talgo lll.
Son rarezas, pero ahi estan.
Responder
#20
Pues continuando con mi decisión de iluminar y poblar de viajeros mis Talgos le llegó el turno al Altaria. De nueve remolques, sin restaurante, como solía circular entre Madrid y Huelva, por ejemplo., aunque con Turista/cola en lugar de furgón de apoyo. Pero como no lo tenemos...

Tengo que revisar unos LEDs que nolicen y ajustar la intensidad e la luz, que me parece un poco baja. Bueno e momento os dejo este corto vídeo. Cuando haya hecho los ajustes probaré también con alguna tracción diferente. Volveré.

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 97 60,463 12-02-2024, 15:14
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 11,764 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 4,223 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr
  Mi colección de Mitsubishi 269 Kato Justo269 56 106,977 14-01-2022, 10:18
Último mensaje: Gamo
  Mi colección sólo Ibertren subarucs 3 2,181 10-01-2022, 23:12
Último mensaje: subarucs
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 14 8,830 30-01-2021, 20:20
Último mensaje: Baltek
  La colección de Txip Txip_E103 49 41,542 27-10-2020, 15:05
Último mensaje: amobla
  Mi ya no tan pequeña coleccion Telamon 223 285,739 09-09-2020, 22:21
Último mensaje: amobla
  Otros dos TEE de mi colección. jmma33 1 2,713 07-08-2020, 17:09
Último mensaje: txema
Pregunta Mi coleccion txema 66 66,247 05-08-2020, 19:51
Último mensaje: txema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)