Encuentro mercadillo Masadas Barcelona
#1
El próximo domingo tres de mayo se celebra el mercadillo conocido como Masadas. Lo que pasa es que lo han trasladado a la Plaça Assemblea de Catalunya.
Hemos hablado algunos compañeros del foro y propongo que los que quieran nos podamos ver en dicha plaza esquina con la calle Antilles (muy cerca a la Meridiana). La hora podría ser a las once para tener Una oportunidad de dar una vuelta por los puestos y dar tiempo a llegar a los que venga de algo más lejos.
Para los que no conozcan el sitio está justo al lado de la salida del metro de Sagrera de la línea 1 (color rojo).
Seguro que muchas veces que hemos ido al mercadillo nos hemos cruzado con compañeros del foro. Por eso podría ser interesante conocernos personalmente y cambiar impresiones, un café, una birra o una Coca-Cola. O dos.
¿Alguien se apunta?
Responder
#2
Con los peques tengo complicado moverme fuera de mi pequeño radio de acción.
Pasarlo bien y suerte para pescar algún chollo
Responder
#3
Yo estaré por ahi. He venido a bcn para conocer ferromodel
Responder
#4
Yo estare
Responder
#5
Esta mañana he gozado de la compañía de Pepe en la estación de Francia, mañana pienso ir prontito por Masadas, a ver si cae algo porque hoy no había nada que cumpliera mis espectativas. Triste
Responder
#6
Si mañana voy a Masadas, será para comprar unos repuestos de Ibertrén.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#7
Yo tambien aprovechare para lo mismo. Repuestos
Responder
#8
Ya estoy de vuelta (y apenas son las 11 y media).

Por que iba en busca de algo en concreto, porque por lo demas no me hubiese valido la pena.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#9
Hobbyt, qué es ferromodel?
Responder
#10
Palaycarbon. Pero has encontrado eso en concreto que buscabas?
Responder
#11
Muy poca gente por la tarde y mirado el partido
Responder
#12
El mercado de la Estacion de Francia
Responder
#13
Yo también he terminado temprano, tampoco podía estar mucho tiempo así que cuando he llegado aun no habían terminado de poner los puestos y eso que me ha costado aparcar una burrada, al final he encontrado un parking, normalmente voy en transporte público, pero hoy disponía de poco tiempo y además había quedado con un compañero del foro, que al final no nos hemos visto ya que su movil estaba apagado.
Buscaba unos encargos para unos compañeros, que no ha podido ser, pero ha caido algo que buscaba a un precio bueno, no a lo que se acostumbra a ver, Fleischmann 7030, "funciona" pero necesita un repaso exaustivo y además le faltan 2 topes, facilmente subsanable, 35€.

   

Disculpad la calidad, está hecha en plan rápido con el móvil y sin las gafas, Triste
Responder
#14
Pues si funciona...lo de los topes son daños menores. Ademas la marca es calidad asegurada y la maquina es una pieza muy bonita. Ha disfrutarla!!!
Responder
#15
Paso las nuevas fotos al hilo pertinente,
http://www.escalan.es/showthread.php?tid=3762&page=3
Responder
#16
Pues yo anduve buscando recambios ya que creo que abusan de los precios.

No había estado en Massades desde que cambiaron de lugar y esta no me gusta para nada.

Vermos cuando vuelvo. (supongo que para cuando lo necesite).

No he encotrado a nadie del foro.
Responder
#17
(03-05-2015, 10:42)el maquetista 60 escribió: Palaycarbon. Pero has encontrado eso en concreto que buscabas?

Si: un par de piñones de Ibertrén.

 
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#18
Esto me ha recordado que ayer cogí unas tarjetas del puesto de los recambios, olvidé ponerlo ayer, este puesto también vende por la red, tiene un stock muy generoso de piezas que por otros canales sería imposible localizar, sobre todo de Ibertren, los que no teneis mercadillos cerca os puede ir bien, os paso las imagenes de la tarjeta, como especifica el dorso, no trabaja por referencias, así que foto y datos.
       
Responder
#19
Gracias ya me lo guardo que yo aun tengo locos de IBERTREN.
WWW
Responder
#20
estupendo 
guardados pues seguro que se necesitan
A parte de mercadillo e internet, ¿tienen tienda física?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  4º Encuentro Modular Ciudad de Linares mza-linares 12 403 Hace 1 hora
Último mensaje: Pedro MT
  XXIII Mercadillo ferroviario de Gijón Trasgu65 0 283 14-12-2023, 17:27
Último mensaje: Trasgu65
  Nuevo mercadillo en la Estación de Francia sasima1949 19 34,330 19-11-2023, 00:34
Último mensaje: oscar440
  MERCADILLO DELICIAS Toniot 2 2,515 08-03-2021, 14:01
Último mensaje: Toniot
  Encuentro en Sta. Eulalia Ronçana 2020 fmur 18 10,718 28-02-2021, 11:49
Último mensaje: Telamon
  Mercadillo Delicias pacman 1 2,917 14-03-2020, 08:27
Último mensaje: palaycarbon
  Encuentro FerroVillalba 2020 (Collado-Villalba) fmur 2 3,769 16-12-2019, 20:38
Último mensaje: fmur
  Feria Barcelona Train oscar440 12 14,682 11-12-2019, 13:59
Último mensaje: oscar440
  Encuentro Tripulado de Zamora trensalamanca 4 5,185 21-10-2019, 22:59
Último mensaje: Baltek
  Maqueta solidaria este fin de semana en Barcelona oscar440 13 14,300 19-09-2019, 16:39
Último mensaje: Muerto en Vida

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)