Manuales Digitrax
#1
Hola a todos, estoy buscando los manuales de la central digital Digitrax en castellano, ¿hay alguien que sepa si están traducidos?, y si lo están, ¿donde conseguirlos?.
Saludos
Responder
#2
Deberías especificar modelo, pero.....
no vas a tener suerte, hace años que lo intenté, incluso contactando con fábrica, sin conseguirlo, lo más parecido a una traducción es a través de Google, aunque deja mucho que desear.
Responder
#3
La central con la que estoy experimentando es la digitrax Big Boy, modelo antiguo, pero tengo en perspectiva adquirir la Super Chief. El motivo es que la central que uso habitualmente, la multiZentralepro que lleva el mando con conexión inhalambrica (multiMauspro), no se entiende correctamente con las maquinas de athearn, a pesar de haberlas reprogramado varias veces. En cambio he constatado que la digitrax BibBoy (central DB100 y mando DT200) controlan perfectamente estas maquinas y, no presenta problemas con los decoders europeos.
Gracias por la respuesta,
saludos
Responder
#4
Creo que es una excelente central, al menos por lo que he leído en los foros de allí, yo tengo la DCS 50 Zhepyr y un UT4, así como el PR3 como interface al pc y te aseguro que en su día no encontré ninguna traducción, aunque lo primordial es fácil de entender, cuando buscas más funcionalidades es cuando se complica la cosa.
Responder
#5
Hola Jordi,
bueno, pues en eso ando, traduciendo el manual del ingles a trancas y barrancas. Estoy mirando si con esta central se puede llamar a una locomotora con otro nombre que no sea su numero de decoder, como es el caso del multimauspro que te lo permite, en lo que llama modo librería. El siguiente paso sera mirar si se puede montar una triple tracción, dado que el multimauspro solo te permite doble tracciones.
Saludos
Responder
#6
Pues paciencia y suerte, el problema de estas cosas es que hay terminos USA a los que no estamos habituados.
En el tema de los nombres en tu central no lo se, la mía DCS 50 Zephyr, no lo permite, pero el MU si admite más de dos locos:

" If you want to add more locos to the MU, repeat the procedure.To add locos
to an MU you must add them to the TOP address. It’s a good idea to keep an
MU set up sheet like the following to help you remember which locos are "

Traducción Google:

" Si desea agregar más locos a la MU, repita el procedure.To agregar locos
a un MU debe agregarlos a la dirección arriba. Es una buena idea mantener un
MU configurado hoja como la siguiente para ayudarle a recordar que están locos "

Como no estaba seguro lo he mirado en el manual, mi central está sustituida por la DCS 51 y son las más simples de Digitrax, por lo que la tuya por descontado que admitirá más de dos locos en MU.
Responder
#7
Video 
Hola,
he probado lo que dijiste y si, la central DB100+ admite la doble tracción. La combinación de teclas es "Mode/Disp" y la tecla de incrementar valor (un triangulo con el signo mas). Aunque, como dices también, utilizan términos un poco oscuros. La doble tracción con las siglas MU. Bueno, sigo haciendo pruebas con la central. Sobre el manual sigo traduciéndolo de aquella manera. He llegado a la parte de como codificar una maquina, aquí me paro. Adjunto un archivo con lo que he traducido, versión "google".
Saludos


Archivos adjuntos
.doc   Central_Big_Boy_Digitrax.doc (Tamaño: 360.5 KB / Descargas: 9)
Responder
#8
Pues estás haciendo un buen trabajo, con los gráficos la traducción gana en comprensión, respecto a las nomenclaturas, es típico de USA, rápido inventan unas siglas para cualquier cosa, aunque en este caso es facilmente comprensible, Unidades Multiples.
Responder
#9
(07-09-2014, 08:22):( escribió: Buenos días.

Como distribuidores oficiales de la Marca Digitrax, os comunicamos de que no hay manuales traducidos al castellano.

Se les ha pedido al propio fabricante para que realice una serie de manuales en castellano, ya no ya en vistas al mercado Español, sino al mercado Iberoamericano. Aun estamos esperando respuesta.

Saludos.

Hola a todos,
Bueno, yo a lo mio, este verano me he puesto y he realizado una traducción "de emergencia" del manual del mando DT402, valido para los mandos dt402r, dt402d. Si hay alguien interesado se lo puedo pasar en formato pdf. Ahora estoy realizando pruebas con la central DCS200 y el mando DT402, estoy quedando bastante satisfecho de sus posibilidades y prestaciones. Gracias por vuestra respuestas,
saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Decoder digitrax fuende 18 4,358 24-01-2023, 21:11
Último mensaje: cdy_railn
  Descodificadores DIGITRAX jmma33 20 35,058 07-05-2017, 21:27
Último mensaje: viermi
  Pequeño probema con algunos Digitrax jocosu 9 11,799 02-02-2017, 18:37
Último mensaje: Luigi
  Manuales DIGITRAX y Lenz Mini Silver juanqui 7 12,455 08-05-2016, 20:25
Último mensaje: jbau
  cv decoder digitrax no cambian de valor sergio_oj 11 18,575 04-01-2016, 18:12
Último mensaje: jbau
  Problema Digitrax DSC 51 Zephyr Xtra mundomadelman 19 31,336 26-09-2015, 06:58
Último mensaje: Jordi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)