Mi colección de vagones 10.000 Ibertrén
#1
Bueno, hoy os presento mi modesta colección de vagones 10.000 de Ibertrén.
Los estrella son con luz y los corail son sin luz.
Espero que os gusten.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#2
De qué época son estos?.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#3
Bonaro, no me hagas preguntas difíciles, a mi me gustan los trenes en miniatura, jamás me ha preocupado la época, compro lo que me gusta y lo mezclo como mas me gusta, jeje
Me has hecho buscar en los catálogos de Ibertren para poder responderte por que no tenía ni idea.
Creo que lo has hecho a posta.
Tanto los corail como los estrella son de época IV y V
Al menos según el catálogo.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#4
Yo tenia 4 estrellas, todos con luz, pero con el parpadeo me ponen malo por lo que opté por vender dos.
Estos dos que me quedan cualquier día les quito el contacto inferior y los dejo sin los.
Los corail, estos dos son sin luz y con muchisima ilusión compré otro con luz, pero tiene el mismo problema, la luz parpadea.
A ver si cuando monte la nueva maqueta con vías nuevas funcionan un poco mejor.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#5
Nacho, les he puesto ruedas totalmente nuevas, les he limpiado los contactos y ni por esas.
La vía suelo limpiarla con frecuencia, por lo que lo mas sencillo será quitarle los contactos para que funcionen sin luz.
Me cabrea tanto el tema del parpadeo que ya cuando veo un vagón con luz opto directamente por no comprarlo.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#6
(18-02-2014, 12:46)Justo269 escribió: a mi me gustan los trenes en miniatura, jamás me ha preocupado la época, compro lo que me gusta y lo mezclo como mas me gusta, jeje

Ya somos dos Gran sonrisa

A este foro le falta un botón de 'me gusta' Lengua
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi colección airtonsennaf1 6 171 Hace 8 horas
Último mensaje: airtonsennaf1
  Mi colección y composiciones davide967 738 343,478 16-06-2026, 18:16
Último mensaje: davide967
  Aplicación para gestionar colección Alco 8 2,055 20-02-2026, 03:19
Último mensaje: Cabro
Gran sonrisa Vitrina para mi colección a escala N oscar440 7 2,875 27-10-2025, 11:44
Último mensaje: krokodiland
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 129 147,173 08-09-2025, 15:40
Último mensaje: Speedy González
  Mi coleccion de Mitsubishi 251 Kato Justo269 41 88,168 04-07-2024, 08:40
Último mensaje: Pedro MT
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 20 24,259 17-06-2024, 10:23
Último mensaje: lluisgib
  Colección de Ekiben (fiambreras ferroviarias) lluisgib 9 7,201 24-05-2024, 12:17
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 35,868 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 20,404 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)