26-03-2026, 22:29
Hola a todos . Me llamo Alfonso.
Comenzando en el modelismo de escala N.
Saludos cordiales.
Comenzando en el modelismo de escala N.
Saludos cordiales.
|
Presentación
|
|
26-03-2026, 22:29
Hola a todos . Me llamo Alfonso.
Comenzando en el modelismo de escala N. Saludos cordiales.
02-04-2026, 09:05
Bienvenido al foro Alfonso, me alegro ver a un gran aficionado por aqui.
Saludos desde Salamanca
02-04-2026, 10:44
Bienvenido al Foro Alfonso, un saludo desde la provincia de Tarragona. Por cierto, me gusta mucho tu nick.
02-04-2026, 10:56
Alfonso Te saludo y desde Santander ciudad que no banco, te doy la bienvenida al Foro escala N, tu nueva casa
02-04-2026, 12:37
Bienvenido Alfonso!
Un saludo.
02-04-2026, 16:01
¡Bienvenido Alfonso!
Un saludo desde Barcelona. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Presentación | Jorgemun | 5 | 442 |
08-06-2026, 06:28 Último mensaje: trensalamanca |
|
| Presentacion | davidiivars | 6 | 671 |
02-06-2026, 15:18 Último mensaje: ajtorres |
|
| Presentacion | andreuv | 6 | 706 |
28-05-2026, 18:47 Último mensaje: trensalamanca |
|
| Presentación | samlevy0515 | 6 | 767 |
22-05-2026, 20:36 Último mensaje: Pedro MT |
|
| PRESENTACION | txarlyto@gmail.com | 5 | 927 |
24-04-2026, 21:37 Último mensaje: davide967 |
|
| Mi presentacion | testlector | 5 | 935 |
24-04-2026, 21:36 Último mensaje: davide967 |
|
| Presentacion | Satur | 6 | 1,026 |
14-04-2026, 06:08 Último mensaje: amobla |
|
| Presentacion | jgra1200011 | 6 | 1,325 |
03-04-2026, 09:47 Último mensaje: trensalamanca |
|
|
|
Presentación | Shynfonica | 6 | 1,258 |
02-04-2026, 19:37 Último mensaje: amobla |
| Presentación | Franjavsan | 7 | 1,250 |
02-04-2026, 15:56 Último mensaje: Speedy González |
|