Presentación
#1
Sonrisa 
Hola a tod@s , 

Mi nombre es Jose y vivo en Madrid, soy un apasionado de los trenes y un aficionado a las escalas N y H0.

Muchas gracias a todos por la fuente de conocimiento que aportais a todos los que empezamos en esta afición.

Un fuerte saludo a tod@s.

Jose A.
Responder
#2
Bienvenido al foro Jose

Aqui somos varios que le damos a las dos escalas.

Saludos desde Salamanca
WWW
Responder
#3
Bienvenido al Foro Jose, un saludo desde la provincia de Tarragona.
Responder
#4
Jose Te saludo y desde Santander ciudad que no banco, te doy la bienvenida al Foro escala N, tu nueva casa
Responder
#5
Bienvenido Jose!

Un saludo.
Responder
#6
¡Bienvenido Jose!
Responder
#7
Bienvenido
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentación Jorgemun 5 442 08-06-2026, 06:28
Último mensaje: trensalamanca
  Presentacion davidiivars 6 671 02-06-2026, 15:18
Último mensaje: ajtorres
  Presentacion andreuv 6 706 28-05-2026, 18:47
Último mensaje: trensalamanca
  Presentación samlevy0515 6 767 22-05-2026, 20:36
Último mensaje: Pedro MT
  PRESENTACION txarlyto@gmail.com 5 927 24-04-2026, 21:37
Último mensaje: davide967
  Mi presentacion testlector 5 935 24-04-2026, 21:36
Último mensaje: davide967
  Presentacion Satur 6 1,026 14-04-2026, 06:08
Último mensaje: amobla
  Presentacion jgra1200011 6 1,325 03-04-2026, 09:47
Último mensaje: trensalamanca
  Presentación Estrellagalicia 6 1,271 02-04-2026, 19:30
Último mensaje: amobla
  Presentación Franjavsan 7 1,250 02-04-2026, 15:56
Último mensaje: Speedy González

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)