Presentación
#1
Hola, quisiera incorporarme al foro para interesarme por temas de escala N.
Responder
#2
Pues bienvenido seas al foro
Responder
#3
Bienvenido al Foro Francisco Javier, un saludo desde la provincia de Tarragona. Una presentación muy, muy escueta diría yo...
Responder
#4
Francisco Javier Te saludo y desde Santander ciudad que no banco, te doy la bienvenida al Foro escala N, tu nueva casa
Responder
#5
Bienvenido!

Un saludo.
Responder
#6
Bienvenido
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#7
Bienvenido al foro Francisco Javier.


Saludos desde Salamanca
WWW
Responder
#8
El interés siempre es bienvenido.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentación Jorgemun 5 442 08-06-2026, 06:28
Último mensaje: trensalamanca
  Presentacion davidiivars 6 672 02-06-2026, 15:18
Último mensaje: ajtorres
  Presentacion andreuv 6 706 28-05-2026, 18:47
Último mensaje: trensalamanca
  Presentación samlevy0515 6 767 22-05-2026, 20:36
Último mensaje: Pedro MT
  PRESENTACION txarlyto@gmail.com 5 928 24-04-2026, 21:37
Último mensaje: davide967
  Mi presentacion testlector 5 935 24-04-2026, 21:36
Último mensaje: davide967
  Presentacion Satur 6 1,026 14-04-2026, 06:08
Último mensaje: amobla
  Presentacion jgra1200011 6 1,326 03-04-2026, 09:47
Último mensaje: trensalamanca
Sonrisa Presentación Shynfonica 6 1,260 02-04-2026, 19:37
Último mensaje: amobla
  Presentación Estrellagalicia 6 1,273 02-04-2026, 19:30
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)