coches corail sncf para el puerta del sol
#1
Bueno compañeros,estoy buscando los corail para el puerta del sol,y como bien me dijo mi amigo paltrem,en pierre dominique tienen buenas ofertas para hacerse con la composicion,estan a mejor precio que aqui en España,y ademas tienen un set que sale bien de precio de 4 coches,con ponerle la calca renfe ,como en la realidad bastaria.Eso si,los de puertas naranjas son algo mas caros.aqui os dejo el enlace por si a alguno le interesa este mitico tren que circulo por nuestras vias ochenteras.

http://www.pierredominique.com/trains_wa...duits.html

saludos,y bon apetitRolleyes

(hay un set de 2 corail mas baratos por 59 euretes que solo habria que retocar la pintura)
Responder
#2
(07-03-2013, 20:24)Nacho escribió: Félix, tengo una duda, cual color crees que es el corail el de arriba o el de abajo. Guiño
Y puertas rojas o naranjas. Interesante

Pues yo los veo iguales Ignacio,la verdad,no aprecio ninguna diferencia ni en los bogies.A mi particularmente me gustan los corail de puertas naranjas.

pero el set que quiero pillar lleva dos de puertas naranjas y dos verdes,pero sale muy bien ,a 117 euretes cuatro coches.Gran sonrisa.Si piensas hacertelos,mezclalos,quedara mas chuli,incluso con algun sncf corail antiguo que circulo de vez en cuando en librea verde blanca.aqui te dejo unas fotos de los que he echado el ojo.eso si ,faltaria la 333 estado de origen ,pero habra que hacer malabarismos y rodarlos con una 269.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#3
(07-03-2013, 21:20)Nacho escribió: Es que si no amplias la imagen no se aprecia casi, el de arriba es verde muy oscuro y el de abajo es gris,en la realidad ¿como son?, los dos son iguales, solo cambia el color. Sonrisa

ah valeGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa los que yo siempre he visto son verdes y marrones.pero creo que alguno gris tambien circulo.Ya sabes que de los corail hay muchas versiones,pero yo para el costa del sol me decanto por los verdes,con puertas naranjas,pero el set que trae dos de puertas verdes esta genial,por el precio sale muy bien.voy a ver si los pillo este mes que viene,so pena que venda algo de lo que tengo a la venta de la Db.¡estoy soltando cosas para hacer caja!Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa.y ya paro hasta la llegad a delos arco,o me arruino .

aqui tienes unos roco reales,este es el color que siempre he visto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
(07-03-2013, 21:54)Nacho escribió: Es que este lo tengo repe, y lo voy a pintar como los que te enseñé. Lengua

Gran sonrisa ya me lo imaginaba que tenias algo en talleres Gran sonrisaGran sonrisa:Aunque mezcles varios colores te quedara genial.Eso si ,puertas verdes o naranjasGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa:
Responder
#5
Que bonitos vagones y es facil renferizar,no me parecen caros la verdad.Tímido
Responder
#6
(08-03-2013, 01:46)ruben76 escribió: Que bonitos vagones y es facil renferizar,no me parecen caros la verdad.Tímido

estan a mucho mejor precio que en España ruben.y para tener el puerta del sol solo tendrias que ponerle las pegatinas de renfe como en la realidad.En rocafort tenian pegatinas de estas en N,con la misma serigrafia original d e renfe,y seguro que trenmilitaria tambien las tiene.Este es uno de mis trenes favoritos,el cual iba a chamartin solo a verlo,junto al lusitania,que era la pera,pero este ultimo es diferente.

Ademas el puerta del sol lo puedes tirar con la 333(origen) o la 269 verde,mazinguer o milrayas,y queda real. y si encima le pones un restaurant sncf o renfe,lo clavas¡incluso si es un nueva imagen!.

(07-03-2013, 22:01)Nacho escribió: Astuto ¡¡ Casi me gustan más naranjas !! Interesante



¡y ami!Gran sonrisaGran sonrisa,pero la verdad es que el set de cuatro sale por 60 pavetes menos,y siempre se pueden repintar las verdesGran sonrisaGran sonrisa o dejarlas asi,tambien son realesRolleyes

y la verdad es que son muchos euritos de ahorroInteresante con unos cuantos mas,tienes para los arco
Responder
#7
ostras eso si que es imponente.ya me contaras Ignacio,jeje.Que las de trenmilitaria salen caras aunque sean muy buenas ,y papelde calcas ,eso es molto,molto,interesante.
Responder
#8
Los packs de dos estan sobre los 75/80 €depende de la decoracion.los que nos interesan ,que son los del puerta del sol,ademas con sus puertas relaes,no las del eurofima,estan sobre los 80 el de dos,en dos libreas,verde y marron ,la verde es la que a mi mas me gusta,con puertas naranjas.pero luego tienen un pack de 4 con dos de puertas naranjas y dos de puertas verdes,en oferta a 117€,que sale muchisimo mejor de precio,y con las puertas verdes tambien sirven ,y siempre se podrian repintar las puertas.Ademas estan superdetallados hasta en el interior.Las pegatinas renfe,antes las tenian en rocafort,no se si las seguiran teniendo,de todas formas en trenmilitaria seguro que si.

saludos Tímido
Responder
#9
Pues andaos con paciencia en la transformación si os decidís por los que que cita 269-001. Tendréis que tapar los logos, pues los que circularon en España eran de los que en origen llevaban el logo centrado, lo que los franceses llaman el logo cartouche. En esos sí que basta con colocar la calca. Además de PIKO los sacaron ARNOLD, MINITRIX (solo los 1ª), ROCO, LIMA, y creo que Ibetren-Exin.

Respecto a los del Puerta del Sol los CORAIL que llevaba eran literas. Los tiene PIKO-SAI, y las referencias son 94331 a 94334. (Por pares)

Os adjunto un par de fotos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

.jpg   CORAIL couchettes PIKO 94335.jpg (Tamaño: 6.55 KB / Descargas: 99)
Responder
#10
Efectivamente ibertrén los fabrico el 1ª y el 2ª.
En dos versiones con luz y sin luz.
Por lo que me han comentado al parecer siempre llevaron la rotulación de la SNCF por que como eran prestados no permitieron que se repintaran y pusieron una pegatina encima de la grabacion original.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La BR 96, nacida para arrastrar leptrain 1 372 18-12-2023, 12:26
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Donde conseguir cajas para nuestros modelos. supertren_es 6 2,112 22-11-2022, 20:03
Último mensaje: Alco
  Decoder con sonido para 592 camello xarlysTrains 10 3,071 04-11-2022, 09:39
Último mensaje: xarlysTrains
  Vagones plataforma para troncos de madera Adolfo Ant. 3 2,171 27-09-2022, 19:03
Último mensaje: jositoxtr
  Problemas para toma corriente, para luces de vagón Riojano 7 3,758 05-06-2021, 23:00
Último mensaje: GUIMORCONDO
  Topes para locomotoras de Ibertren Pontedeume 3000 11 6,075 18-03-2021, 13:29
Último mensaje: Trasgu65
  Tracciones para el Talgo III GL jmma33 23 10,446 17-03-2021, 20:00
Último mensaje: samy
  Pantógrafos metálicos para las 251 jmma33 6 4,265 18-09-2020, 12:03
Último mensaje: krokodiland
  Nuevas cisternas Arnold de la SNCF. ¿Qué tipo de cisterna son? ¿Zans? jmma33 3 4,125 27-12-2019, 13:38
Último mensaje: tigrin
  Duda para desmontar interior de un coche restaurante Baltek 1 3,190 13-12-2019, 23:51
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)