ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
Creo que, vista la situación, la única solución es poner una reclamación oficial a consumo (hoja de reclamaciones), tanto a Arnold como a Modelismo del Tren. Están obligados a dar respuesta:
https://www.ocu.org/consumo-familia/dere...o-reclamar

"La Administración de Consumo correspondiente estudiará tu caso y tomará cartas en el asunto. Se pondrá en contacto con la empresa para facilitar llegar a un acuerdo. Si no lo consigue, la Administración comprobará si la empresa ha incumplido alguna normativa de consumo y si es el caso, abrirá expediente iniciando un procedimiento sancionador que suele acabar en una multa. "


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por wefer - 19-04-2018, 11:36

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)