Creo que, vista la situación, la única solución es poner una reclamación oficial a consumo (hoja de reclamaciones), tanto a Arnold como a Modelismo del Tren. Están obligados a dar respuesta:
https://www.ocu.org/consumo-familia/dere...o-reclamar
"La Administración de Consumo correspondiente estudiará tu caso y tomará cartas en el asunto. Se pondrá en contacto con la empresa para facilitar llegar a un acuerdo. Si no lo consigue, la Administración comprobará si la empresa ha incumplido alguna normativa de consumo y si es el caso, abrirá expediente iniciando un procedimiento sancionador que suele acabar en una multa. "
https://www.ocu.org/consumo-familia/dere...o-reclamar
"La Administración de Consumo correspondiente estudiará tu caso y tomará cartas en el asunto. Se pondrá en contacto con la empresa para facilitar llegar a un acuerdo. Si no lo consigue, la Administración comprobará si la empresa ha incumplido alguna normativa de consumo y si es el caso, abrirá expediente iniciando un procedimiento sancionador que suele acabar en una multa. "