Me siento estafado con el Material de Sudexpress
#26
Buenas tardes,

yo soy de los que se negó en un principio a comprar a 200€ estas locomotoras, con las bondades y debilidades que habéis comentado, pero a un precio que para mi es descabellado.

En un primer momento me puse en contacto con Armando, el propietario de Sudexpress y le intenté razonar que no se correspondía la calidad con el precio que pedía y que había locomotoras similares, como la 333 prima de MFtrain, más baratas. Os adjunto los correos...

Cita:Buenos días, ante todo disculpe que le escriba en español, ya que en portugués carezco de conocimientos para hacerlo. Por un lado permítame felicitarle por la comercialización de la Euro 4000 en escala N, escala a la que soy aficionado. Sin embargo, permítame darle mi opinión de que es un producto que tiene un precio excesivo para la calidad que ofrece. En mi caso supera los límites aceptables del precio por esa calidad y por ello no compraré este modelo a menos que se pueda adquirir a un precio más bajo, acorde con su calidad.

A lo que me respondió:

Cita:Buenos Dias Raul

Yo entiendo el Castellano perfectamente, no ay ningun problema

Quanto al precio, bueno, es lo que se puede  hacer por ahora, tiene idea de lo que ha ocurrido en el ultimo ano e medio ?? cierto, el Dolar , que es la moneda que se paga en China subio un 25 % contra el euro, el coste laboral en China subio un un 20 % , si you pusiera este coste en la locomotora seria aun mas cara, 

Siento que no la compre , pero el tiempo de hacer piezas baratas en China se acabo hace mucho

Un cordial saludo

Armando Lobato

Que si os dais cuenta, son los mismos argumentos que usaron en Mabar cuando sacaron las tolvas duo al precio que las sacaron.

Tras lo que le respondí:

   

Lo he puesto como imagen para que podáis ver la respuesta exacta.

Y el último correo que recibí del fabricante es:

Cita:Bueno , 
Los modelos que me habla son de hace un ano, con proyectos desde hace 2 o 3 anos

ya ai una diferncia muy grande que se esta olvidando, en general los precios en Espana son muy esmagados o sea ahora comprueve con modelos nuevos Internacionales, en Francia o en Alemania
Bueno quanto a la tracion a los 4 ejes, en verdad son a los 8 y son opciones tecnicas que nosotros optamos 

quanto a su sueldo , bueno, por aqui baja e donde lo hacen sube , nada podemos hacer quanto a eso, solo dos opciones o lo puede comprar o no , si lo hace muy bien , si no lo hace muy bien tambien

Un cordial saludo

Yo creo que en esta afición nos toman por drogadictos de los trenes que necesitamos nuestra dosis periódica, que unido al ansia y a las ganas de aumentar nuestras colecciones hacen que los precios no tengan límite ni concordancia con la calidad ofrecida en los productos.

Como ya me he cansado de que me tomen por tonto he optado por hacer una queja formal, para que no caiga en saco roto se la he enviado directamente al fabricante.

Finalmente he conseguido dos modelos a buen precio por ebay:

   

Moraleja:

por mi parte ya hace unos años que evito comprar material según sale, o me espero a reediciones (MFtrain) o me espero a ofertas o liquidaciones. Puede que así no pueda conseguir todo lo que salga, pero lo que consigo lo hago a un precio más razonable. Si a alguien le puede servir mi experiencia, la comparto con todos vosotros de buen grado, cada cual que haga lo que le parezca oportuno, pero creo que en España pecamos mucho de la queja de pasillo o de bar, pero no solemos quejarnos a quien debemos.

Un saludo a todos.
Raúl.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Me siento estafado con el Material de Sudexpress - por talguero - 17-09-2018, 16:16

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me siento engañado supertren_es 8 9,960 05-05-2024, 21:59
Último mensaje: Baltek
  335 Sudexpress ya a la venta Ilicitano 93 99,320 07-04-2024, 21:31
Último mensaje: Pedro MT
  FOTOS DE PARTE DEL MATERIAL QUE TENGO Muerto en Vida 0 1,826 10-03-2021, 15:44
Último mensaje: Muerto en Vida
  Material Rocky-Rail defectuoso supertren_es 5 6,289 21-04-2020, 18:20
Último mensaje: Txip_E103
  Embalaje de material rodante Pecetero 5 5,500 09-12-2019, 09:01
Último mensaje: krokodiland
  Recuperando material ibertren 2n pulsante 3 6,980 04-02-2019, 18:29
Último mensaje: chemindeferre
  Material rodante Nm leptrain 2 4,176 19-01-2019, 20:35
Último mensaje: palaycarbon
  [Guía de compra] 335 Sudexpress quisn 16 18,939 18-09-2018, 19:10
Último mensaje: tigrin
  Material Francés en Escala N wefer 7 8,878 14-09-2018, 08:25
Último mensaje: wefer
  Calidad material Manu269 quisn 3 6,573 11-01-2018, 08:56
Último mensaje: Francisco

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)