NUEVO PROYECTO... demasiado novato??
#1
Sonrisa 
Bueno, como sabeis son un novatillo... estoy enredando desde hace dias con varios proyectos, al final me gusta la estetica de este... sera demasiado "complicado", lleva 18 desvios y la intencion es que sea todo digital...como veis lleva estacion oculta bajo el monte.
veis algun error de novato? algun consejo?

gracias

Aitor

[Imagen: a2476359d14e38ea2441b0b24d1cfadbo.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
NUEVO PROYECTO... demasiado novato?? - por fly4food - 28-12-2014, 10:40
RE: NUEVO PROYECTO... demasiado novato?? - por Jordi - 28-12-2014, 16:17
RE: NUEVO PROYECTO... demasiado novato?? - por Jordi - 28-12-2014, 23:25
RE: NUEVO PROYECTO... demasiado novato?? - por Jordi - 29-12-2014, 16:19
RE: NUEVO PROYECTO... demasiado novato?? - por Jade - 30-12-2014, 10:52

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Asentando las bases de un nuevo proyecto emcuadros 1 38 Hace 11 horas
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Proyecto 2023: Minimaqueta. trensalamanca 15 9,761 19-02-2026, 17:39
Último mensaje: bonaro
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 96 75,884 19-02-2026, 17:26
Último mensaje: bonaro
  Mi primera maqueta - novato Rock 4 1,747 20-01-2026, 09:24
Último mensaje: Rock
  Proyecto maqueta 3N digital Jaimelito 49 96,858 10-10-2025, 07:35
Último mensaje: Pedro MT
  Mi nuevo proyecto Adolfo Ant. 134 86,732 10-10-2025, 07:17
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Novato iniciándose fernandogp 11 4,008 08-10-2025, 16:15
Último mensaje: fernandogp
  Como inicio proyecto? Lporter 42 21,826 26-04-2025, 20:49
Último mensaje: tigrin
  Mi proyecto Ibertren buba 20 14,292 29-09-2024, 20:55
Último mensaje: davide967
  Proyecto de mi Maqueta inacabada tigrin 17 11,818 21-06-2024, 19:17
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)