Hace 9 horas
Te felicito, emcuadros.
Tanto por tu nuevo espacio conseguido tras esa reforma de la casa como por el nuevo proyecto San León 4.0.
Muy coqueta, sin duda, además de juguetona, jeje.
Lo del mueble ya... para nota, beca y orla con birrete, jeje. Aunque pienso que puede quedarse pequeño en breve... o no.
Tanto por tu nuevo espacio conseguido tras esa reforma de la casa como por el nuevo proyecto San León 4.0.
Muy coqueta, sin duda, además de juguetona, jeje.
Lo del mueble ya... para nota, beca y orla con birrete, jeje. Aunque pienso que puede quedarse pequeño en breve... o no.



Galerías de fotos
