05-05-2026, 08:16
(03-05-2026, 17:00)davide967 escribió: Hoy presento como novedad el segundo electrotrén 444 que entró en mi colección y que cierra el capitulo de este modelo pues el 444.5 no creo que lo incorpore a mi parque motor, no al menos de momento. Además, como ya sabéis, doble alegría al conocer la noticia de que nos van a cambiar la carrocería del coche con el defecto de esquema de pintura de los 444 rojos (bien por Arnold).
Espero que os guste el video y el modelo.
Catalunya Exprés Port Bou-Barcelona 1990
Electrotrén cubriendo un servicio Catalunya Exprés entre Port Bou y Barcelona en el año 1990. Composición basada en fotografía fechada en ese año. El Servicio Catalunya Exprés era mas rápido que los trenes regionales al ser semi-directo y parar solo en algunas estaciones.
Electrotrén 444.0 en librea blanca y azul "danone" del fabricante Arnold con sonido.
Solo faltaría la estrella guiño guiño jaja, nada, son modelos de obligatoria tenencia y para mi lo que es automotor, que ya lo he mencionado creo, es un tipo de tren que me gusta, muy versatil para hacer traficos y correspondencias en nuestras maquetas.

Galerías de fotos