15 trenes de mi colección RENFE. Ep. IV/V.
#3
Muy bonitos. La última toma bajo la marquesina es mi favorita...

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: 15 trenes de mi colección RENFE. Ep. IV/V. - por _InIs_ - 07-10-2018, 15:59

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi colección airtonsennaf1 7 301 Ayer, 11:01
Último mensaje: davide967
  Mi colección y composiciones davide967 738 343,881 16-06-2026, 18:16
Último mensaje: davide967
  Mis trenes tigrin 263 354,508 29-05-2026, 13:28
Último mensaje: tigrin
  Trenes de trabajo. amobla 7 1,013 04-05-2026, 10:20
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Aplicación para gestionar colección Alco 8 2,059 20-02-2026, 03:19
Último mensaje: Cabro
Gran sonrisa Vitrina para mi colección a escala N oscar440 7 2,886 27-10-2025, 11:44
Último mensaje: krokodiland
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 129 147,304 08-09-2025, 15:40
Último mensaje: Speedy González
  Mi coleccion de Mitsubishi 251 Kato Justo269 41 88,193 04-07-2024, 08:40
Último mensaje: Pedro MT
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 20 24,266 17-06-2024, 10:23
Último mensaje: lluisgib
  Colección de Ekiben (fiambreras ferroviarias) lluisgib 9 7,217 24-05-2024, 12:17
Último mensaje: jositoxtr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)