Mensajes: 135
Temas: 17
Registro en: Oct 2017
Reputación:
3
Buenos días, abro un nuevo tema para ver qué opinión hay por el foro sobre estas locomotoras.
¿Podría arnold reeditar las talgueras 353/354 al igual que va a hacer con el Velaro, Talgo III, las 316, etc...? En mi opinión creo que se han vendido muy bien, de hecho es difícil encontrarlas y aprovechando que la marca va a sacar nuevos Talgos ¿cabría esa posibilidad?
Ojalá que sí ya que es un modelo bonito y muy característico de nuestro ferrocarril el cuál me gustaría tener en mi colección, sobre todo la 354 azul/beige.
Saludos...
Mensajes: 903
Temas: 20
Registro en: Aug 2015
Reputación:
5
Posible es, otro cantar es cuando. Creo que por su estrategia de ventas y visto,lo visto seguramente si las reediten junto con los talgos. Ultimamente se ve mucho talgo a la venta y a unos precios desorbitados.
Mensajes: 1,418
Temas: 52
Registro en: May 2015
Reputación:
19
Buenos días:
Estoy con la opinión de fuende. Saldrán antes o después. Mi opinión es que este año tienen bastante material recién sacado o previsto para sacar. Pero si están sacando talgos seguro que nos darán locomotoras adecuadas para traccionarlos. Al fin y al cabo la segunda mano se está convirtiendo un buen termómetro de lo que la gente demanda.
Un saludo.
Mensajes: 903
Temas: 20
Registro en: Aug 2015
Reputación:
5
Francisco muy cierto. Ademas tiene pinta que este año no hay muchas novedades.
Mensajes: 5,194
Temas: 168
Registro en: Jun 2014
Reputación:
48
chemindeferre buenas lo que tiene que hacer arnold no es reeditar es sacar mas 353 y 354 pero con otras matriculas que ya va tocando y igual que los talgos
Saludos.
Mensajes: 293
Temas: 18
Registro en: Mar 2018
Reputación:
9
A mí lo que me sorprende en que nadie se haya animado a sacar la 352 en escala N.
Su versión original, de dos ventanas es, para muchos, la máquina más característica del Talgo III.
Nos tenemos que conformar todavía con las vetustas Ibertren del año de la pera...
Creo que comercialmente sería mejor opción que las otras talgueras, que ya han sido editadas hace no mucho....
Mensajes: 5,194
Temas: 168
Registro en: Jun 2014
Reputación:
48
GUIMORCONDO estoy de acuerdo con tigo seria un gran modelo y creo que se vendería muy bien
Saludos.
Mensajes: 1,418
Temas: 52
Registro en: May 2015
Reputación:
19
Buenas noches.
Puede ser que tenga mejor tirada. Pero no es lo mismo desarrollar un proyecto desde 0 que reeditar uno ya hecho cambiando el número de matrícula.
Por mucho que queramos una actualización del modelo Ibertren veo antes una reedición de las 353/354 que un nuevo modelo de la 352.
Es una opinión. Un saludo.
Mensajes: 135
Temas: 17
Registro en: Oct 2017
Reputación:
3
(21-02-2019, 15:08)tigrin escribió: chemindeferre buenas lo que tiene que hacer arnold no es reeditar es sacar mas 353 y 354 pero con otras matriculas que ya va tocando y igual que los talgos
Saludos.
Y tanto que podría sacar... Pues anda que no hay "Virgencitas" y matrículas para reproducir!!!
Mensajes: 135
Temas: 17
Registro en: Oct 2017
Reputación:
3
Buenas noches...
Yo también creo que llegará algún día en que veremos las 352 y las Ut440 realizadas por arnold. En teoría en N están sacando muchos modelos que ya tiene la hermana mayor del grupo hornby; Electrotren. Tienen estos dos modelos y se han vendido bien. El día que las saquen en N darán el campanazo del siglo, aunque a mí, tanto la 352 como la ut440 de ibertren me hacen el apaño y me dan grandes satisfacciones al verlas rodar.
Saludos
Mensajes: 1,418
Temas: 52
Registro en: May 2015
Reputación:
19
Buenos días.
Es cierto que el modelo de ibertren está ahí. Pero está desfasado tecnológicamente y en detalle, es difícil de encontrar y caro de conseguir.
Llegado el caso pasaría como con las 321 o las 333 respecto a Hispatren. Un modelo mejor, más barato y más fácil de conseguir. Las otras quedarían como reliquias.
Lo de que con el tiempo saldrán también lo pienso yo. Mucho están tardando para mí en las 440.
Un saludo.
Mensajes: 651
Temas: 18
Registro en: Jun 2017
Reputación:
20
22-02-2019, 19:59
(Última modificación: 22-02-2019, 20:00 por bcntrainbailen.)
(22-02-2019, 06:50)Francisco Segura escribió: Buenos días.
Es cierto que el modelo de ibertren está ahí. Pero está desfasado tecnológicamente y en detalle, es difícil de encontrar y caro de conseguir.
Llegado el caso pasaría como con las 321 o las 333 respecto a Hispatren. Un modelo mejor, más barato y más fácil de conseguir. Las otras quedarían como reliquias.
Lo de que con el tiempo saldrán también lo pienso yo. Mucho están tardando para mí en las 440.
Un saludo.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor, que se editen las 440, pero las azules con franja amarilla, como las de Ibertren.
Tengo la Ibertren pero me han dicho que no se puede digitalizar.....y me ha causado un tremendo dolor.....
Saludos y
a disfrutar!!!!
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Mensajes: 738
Temas: 137
Registro en: Aug 2014
Reputación:
12
Mensajes: 651
Temas: 18
Registro en: Jun 2017
Reputación:
20
(22-02-2019, 20:35)elmanu269 escribió: (22-02-2019, 19:59)bcntrainbaile escribió: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor, que se editen las 440, pero las azules con franja amarilla, como las de Ibertren.
Tengo la Ibertren pero me han dicho que no se puede digitalizar.....y me ha causado un tremendo dolor.....
Saludos y
a disfrutar!!!!
¿Que no se pueden digitalizar las 440?. ¿quién lo ha dicho?.
La inmensa mayoría de las que digitalizé fueron con mecánica Kato, pero también hice varias con mecánica de origen, tal cual la sacó en su día Ibertren.
Ahí van unas fotos de una composición digitalizada por mí en el 2015. Y de paso unas fotos de otra 440 que transformé a Regionales.
Un saludo.
Manu
Vaya que sorpresa!!!!!
entonces....donde lo envio para digitalizar?
Te mando un privado.
Muchas gracias .
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Mensajes: 677
Temas: 56
Registro en: Oct 2013
Reputación:
4
Precioso trabajo Manu.
Recuerdo que en su época flipaba con esos trenes de Ibertren. Una maravilla.
Mensajes: 5,194
Temas: 168
Registro en: Jun 2014
Reputación:
48
Que maravilla Manu un trabajo de matricula y esa 440 de regionales es impresionante que manitas de Oro que tienes
Saludos.
|