Temas: 213
Registro en: Jan 2014
Ayer por la tarde me fui a merendar a casa de mi hijo y terminamos, como siempre, jugando en su maqueta. La composición del RoLa no la había visto rodar aún, y la verdad es que queda muy chula. La comparto con vosotros, a ver si os gusta.
Temas: 168
Registro en: Jun 2014
una preciosidad estos Zuizos son muy inteligentes los camiones en las plataformas y los camioneros durmiendo plácidamente en el Vagón en la próxima vida quiero nacer alli
Un saludo.
Temas: 28
Registro en: Feb 2013
Pues si, realmente muy bonita, gracias por compartirla.
Saludos.
Pepe
Temas: 10
Registro en: Dec 2017
Espectacular, bonitas imágenes!!!
Temas: 31
Registro en: May 2016
Algo que por lógica tiene que ser más económico y seguro que hacer un viaje de miles de kilómetros conduciendo un camión... ¿se ha aplicado alguna vez en nuestro pais? La solución a nivel de realidad me parece excelente (está claro que en europa nos sacan ventaja), y si, como en este caso, se puede reproducir en nuestra escala, más aún. Enhorabuena por poder disfrutar de esas composiciones.
Un saludo.
Temas: 25
Registro en: Oct 2013
Eso en nuestro país no lo veremos nunca, el gobierno no va a renunciar a la inmensa fuente de ingresos que les aportan los miles de litros de gas-oil que se consumen diariamente debido al transporte por carretera.
Joan