Foro de modelismo escala N

Versión completa: Cargando contenedores escala N.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues nada, que hoy me ha dado por hacer experimentos y he hecho este vídeo.

Muy logrado, enhorabuena.

Un saludo
Muy bueno supertren_es grabado fotograma a fotograma que paciencia as tenido te felicito  Gran sonrisa 

Saludos.
Un trabajazo y un muy buen resultado.
(04-11-2020, 22:01)supertren_es escribió: [ -> ]Pues nada, que hoy me ha dado por hacer experimentos y he hecho este vídeo.



Buenísimo!!

Un saludo,

Xinx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial. Me gusta mucho el resultado. Y un gran trabajo de fotografía y de edición sin duda.

Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios, a ver si este fin de semana, como vamos a estar confinados en casa, me dedico a hacer algún vídeo un poco mas currado.
Muy bueno, si señor !!!!!!

Saludos....
Eres un artistazo¡¡¡¡¡
Estupendos los vídeos. Me han puesto una sonrisa en la cara.
Un excelente trabajo y con un resultado espectacular. Enhorabuena, seguro que te lo has pasado estupendamente mientras lo realizabas.

Me parece que has creado una nueva faceta de la afición y que vas a crear tendencia. Seguro que en poco tiempo habrá más gente haciendo vídeos como estos y que podremos disfrutar de ver más movimiento en nuestra escala que el de las locomotoras y vagones.

El segundo vídeo es genial. Se ve que está bien planificado y ejecutado con detalle, casi parece una estación real. Por ahora es cine mudo pero cuando le añadas sonido ganará mucho. Luego vendrá el doblaje a otros idiomas y todas esas cosas ...  Gran sonrisa
Viendo este vídeo, quien va a querer ya comprar los vagones cerrados de Fleischmann, con puertas motorizadas digitalmente . . . . ? ? ?

Un saludo
Pero que bueno supertren_es me encanta es un trabajo para tener mucha paciencia y tiempo 

Saludos.
Muy buenos videos, me gusta sobre todo el de los pasajeros subiendo al vagón.

Veo que tienes mucha paciencia y buen pulso porque hacen falta para hacerlos.
Trabajo digno de un profesional que viva de ello, muy bueno y una paciencia infinita.
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Cada uno de estos vídeos implica mucho tiempo de grabación, mucho trabajo y por este motivo, cuando te dan ánimos, te dan a "me gusta", etc, es algo que se agradece mucho.

Este el primer vídeo completo, cuando empecé a grabarlo no controlaba bien la técnica de la grabación fotograma a fotograma, con lo cual aun tiene muchos fallos de luz, sombras, etc. Si lo grabara hoy seguro que lo haría con mucha mas calidad.

Pues me siguen asombrando y maravillando tus videos.
Muy bueno el efecto de movimiento de las personas, subiendo y bajando del tren en las estaciones y descargando mercancías. Muy bueno también el movimiento de los vehículos.
Y el tren, con una velocidad totalmente acorde con la escala.

Un saludo