TEE L'Étendard de la SNCF
#1
Este tren categoría TEE era normalmente arrastrado por una CC6500, pero hace poco ví una foto de los coches Grand Confort arrastrados por una BB9200 en librea roja cubriendo L'Ètendard , y esto me ha dado la justificación para estrenar mi BB9200 Capitole antes de que lleguen los coches UIC-Y habituales en los principios de ese tren, Le Capitole. Os dejo las imágenes de la composición circulando en mi maqueta provisional. La  iluminación de los coches es la original (de 2003): Evidentemente habrá que mejorarla.

Responder
#2
Preciosa esta BB9200 en version "Capitole".
La verdad, es que estos vagones "Gran Confort", le quedan también como anillo al dedo.
Eso si, esta iluminación en version "discoteca" pide a gritos como mínimo, una buena revisión y un ajuste.
De todos modos, da la sensación de que cuando llevan un rato rodando tiene menos parpadeo. Imagino que los contactores se habrán limpiando al rodar, si es que hacía tiempo que no los habías hecho circular.

Un saludo
Responder
#3
Preciosa composición jmma33 la locomotora es que me encanta que la disfrutes amigo 

Un saludo.
Responder
#4
Con independencia de los parpadeos es una composición preciosa.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#5
Felicidades por la "Le Capitole"
Imagino que es la nueva que ha sacado MINITRIX, correcto?

Yo estoy por comprar una, pero no se si los de ROCAFORT me darán garantias.......mi experiencia con ellos no es maravillosa que digamos.
Saludos
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#6
(30-10-2020, 19:14)bcntrainbailen escribió: Felicidades por la "Le Capitole"
Imagino que es la nueva que ha sacado MINITRIX, correcto?

Yo estoy por comprar una, pero no se si los de ROCAFORT me darán garantias.......mi experiencia con ellos no es maravillosa que digamos.
Saludos

Pues si quieres conseguirla yo te diría que te apresureses. Yiré que me extraña tu experiencia.a sabemos que pasa con las novedades de MINITRIX.

Y me extraña tu experiencia, pues para mi (uno de Madrid) la tienda es de lo mejor en España y Joan me parece un profesional excelente.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De mi colección SNCF jmma33 9 11,364 24-07-2017, 22:48
Último mensaje: Pablo G
  Mi colección SNCF carlkit160 33 60,052 05-03-2014, 18:23
Último mensaje: carlkit160

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)