Mi 251 Pantone
#1
Por fin digitalizada (cuestión sencilla) y con pantógrafos Roco, iguales a los de las 250. Ya era hora de disfrutarla, y de compartir con vosotros su primer viaje por mi maqueta.

Responder
#2
Una composición estupenda. La loco te ha quedado perfecta.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#3
Excelente composición.
Hay que ver que bien le quedan esos pantos metálicos. Para que después, todavía haya quien se emperre en defender los plasticosos de Kato y los que parece que serán también plasticosos, en las futuras 440 de Arnold.

Un saludo
Responder
#4
Una preciosidad jmm33 disfruta de ella y por favor haber si nos pones alguna foto de la 251 para verla con mas detalle y una pregunta mas la as pintado tu? 

Saludos.
Responder
#5
(17-06-2020, 22:50)tigrin escribió: Una preciosidad jmm33 disfruta de ella y por favor haber si nos pones alguna foto de la 251 para verla con mas detalle y una pregunta mas la as pintado tu? 

Saludos.

La compré ya repintada. Yo, bueno mi hijo, me ha colocado los pantógrafos y los ha pintado. 

La foto, a ver si se aprecian detalles. (Pincha sobre ella para ampliar)

   
Responder
#6
Muchas gracias jmma33 es un buen trabajo la verdad, yo pinte dos hace tiempo ambas las vendí, no gane prácticamente nada con ellas solo experiencia, tuve la paciencia de pintar con aerografo las franjas moradas y las barandillas de acceso a la cabina trabajo de Chinos, pero que da mas real, y las calcas las había barnizado previamente para hacerlas in rompibles las puedes sobar lo que quieras que no se caerán, y des pues de puestas a la carrocería le aplique dos manos de barniz satinado extremadamente fino tengo una a medio pintar esta no la venderé ni de coña te dejo unas fotos de las dos que repinte en su día disfruta de ella te la mereces 

Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#7
Buen trabajo. Con los pantografos metálicos mucho mejor. Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)