Mensajes: 5,854
	Temas: 188
	Registro en: Jun 2014
	
Reputación: 
70
	 
	
	
		leptrain muchas gracias por la información  es una muy buena noticia se ve que el trabajo se a hecho a conciencia da gusto verla 
Saludos.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 300
	Temas: 25
	Registro en: Oct 2013
	
Reputación: 
5
	 
	
	
		Es la que tenía ARMF en Lleida y que, por cierto, tuve la suerte de poder manejar uno de los días que les visité y que la habían encendido para hacer algunos ajustes.
	
	
	
Joan
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,854
	Temas: 188
	Registro en: Jun 2014
	
Reputación: 
70
	 
	
	
		Pero qué dices Slanac69 te dejaron tirar de regulador de una cucu que suertudo eres me alegro por ti tiene que ser una experiencia muy gratificante 
Saludos.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 300
	Temas: 25
	Registro en: Oct 2013
	
Reputación: 
5
	 
	
	
		Pués sí, la verdad es que es algo que recordaré siempre al igual que otra experiencia que tuve y también por casualidad, que fué conocer a dos maquinistas que trabajaban en la contrucción de la linea de AVE entre Zaragoza y Lleida, y que me invitaron a acompañarles en un viaje a repartir balasto, en el viaje de regreso con el tren vacío, me dejaron sentar en el asiento del conductor y bajo sus indicaciones, llevar los mandos de la 319. La experiencia fué algo que nunca podré olvidar.
	
	
	
Joan
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,854
	Temas: 188
	Registro en: Jun 2014
	
Reputación: 
70
	 
	
	
		Que pasada Slanac69 yo lo mas que he conducido fue una UT440 desde Barcena hasta Reinosa con cruce en Cobejo entrando en agujas a la velocidad perfecta 25 kilometros por hora, para dejar pasar un Talgo III procedente de Madrid el poder hacer completo la subida de las hoces de Barcena es una pasada y no es por ponerme medallas esto fue lo que dijo el maquinista una semana conmigo y despues ya puedes subir tu solo  
Saludos.