Mi mundo en escala N
#1
Buenas noches, acabo de llegar al foro buscando respuestas a mi falta de formación electrónica, me encanta esta escala, no os voy a engañar, vengo de z después de 4 maquetas me casé de fabricarme las cosas y decidí cambiar a N, obviamente y como muchos de vosotros imagino nunca se dispone del espacio suficiente para tener una maqueta grande, por eso decidí hacerme una que en un futuro me permitiera expandirla por los lados y que tuviese un trazado agradable de ver teniendo envuelta el poco espacio del que disponía, la maqueta mide tan solo 170cm x 75cm es muy poco y compromete visualmente la circulación de vagones largos, pero bueno es lo que puedo tener ahora, está inspirada en los Valles suizos, aunque al no ser un purista me doy el lujo de que circule una viña mikado con todos sus vagones, está gobernada por el iPhone, y las locos son digitales, bueno voy a pasaros fotos para que me podáis ayudar un poquito y así os la presento.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Siempre construyo de dentro hacia fuera, es decir se vea o no se vea esta, y solo así me quedo tranquilo, os muestro un poco... A ver si se poner mas fotos...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#3
Más fotillos...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#4
Más fotos, espero no aburriros


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                           
Responder
#5
¡Alucinante! Eres un artista.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#6
Buenos días:

De aburrirnos nada. ¡Menudas virguerías algunas de tus creaciones! Me ha gustado especialmente la foto del interior del taller.

A seguir creciendo esa maqueta y mostrándola. Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#7
Muy bonitos los detalles. Precisamente en estas pequeñas cosas es donde una maqueta se hace grande. Felicidades por tu trabajo.
Responder
#8
Impresionante en detalles.
Puedes poner una foto de toda la maqueta?
Responder
#9
muchas gracias por vuestros comentarios, os pongo una foto general
Responder
#10
(16-01-2019, 13:32)Lucibonfudas escribió: muchas gracias por vuestros comentarios, os pongo una foto general, en una de las fotos veréis la maqueta sobre el soporte que le hice para poder plegarla y transportarla ya que lleva ruedas, también tiene un sarcófago o tapa con la que la protejo. Se que es un ovalo, pero es lo único que puedo permitirme, a cambio hay rincones maravillosos, 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#11
Como comentas de aburrirnos nada de nada los detalles son una pasada para ser de escala N  son un regalo para la vista que los disfrutes 

Saludos
Responder
#12
Impresionante.

Además de los detalles que nunca estarán a mi alcance, me gusta mucho y me quedo con ese diseño de doble bucle del circuito interior que ojalá algún día te lo pueda copiar.
WWW
Responder
#13
Muchas felicidades, es preciosa.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#14
Enhorabuena por esa maqueta. Está muy lograda y muy bien detallada. Que la disfrutes mucho tiempo.

Un saludo
Responder
#15
¡¡Impresionante!! 

Es la primera vez que veo ese nivel de detalle en escala N. Pensaba que era imposible.

Una decoración de 10, y como bien dices, con detalles increíbles.

Y respecto al trazado...
si a eso le llamas tú  "un simple óvalo", tendrías que ver lo que tenemos algunos... Gran sonrisa
Yo veo el óvalo, pero también un "hueso de perro" doblado en ocho a dos niveles.  

Tomo buena nota. Hay mucho, mucho que aprender de tu trabajo.

Enhorabuena!
Responder
#16
Hola, muevo los mensajes de los cantones al foro de electricidad para que te puedan ayudar mejor.

Saludos.
WWW
Responder
#17
Hola
Repasando este tema me ha encantado tu maqueta.
No tendrás el plano de vías?
El nivel de detalle es de maestro
Responder
#18
Pues no había visto todavía este hilo.
Fantástica maqueta.
Se ve y transmite amor y mimo por el detalle, tanto desde la propia maqueta, hasta el mueble que has fabricado para guardarla , preservarla y transportarla.
Hay excelentes fotos que lo demuestran, con vistas mas propios de escalas mayores, que no de escala N.
Con todas las fotos que has puesto ya, creo que todavía quedan mil rincones y detalles por descubrir y disfrutar.

Un saludo
Responder
#19
Felicidades por la maqueta,es una maravilla el nivel de los detalles.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder
#20
Me parece que el que nos tiene que enseñar eres tu a nosotros.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi maqueta escala N TalgoPato 87 32,022 14-02-2022, 21:29
Último mensaje: TalgoPato
  Proyecto maqueta escala N Isoto 1 2,648 14-05-2020, 21:28
Último mensaje: bcntrainbailen
  Escala grande pero. . . leptrain 5 4,966 03-08-2019, 02:55
Último mensaje: fuende
  Mi pequeño inicio en esta escala N elipsos 149 177,798 10-02-2019, 12:41
Último mensaje: elipsos
  Nueva Maqueta escala N AngelRR 13 17,475 14-10-2018, 20:23
Último mensaje: AngelRR
  Comprar una maqueta escala N Iñigo 7 11,527 15-06-2018, 23:13
Último mensaje: wefer
  Primera maqueta seria escala N Mariano1986 2 5,071 24-05-2018, 09:52
Último mensaje: tigrin
  El pequeño mundo ferroviario de Rius Rius 30 38,180 18-04-2018, 11:54
Último mensaje: tigrin
  Mi maqueta escala N jocosu 64 117,504 28-02-2018, 21:05
Último mensaje: jocosu
  Sistemas para tranvía en escala N Josue 3 8,589 09-02-2017, 21:00
Último mensaje: Josue

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)