videos
#1
Creo que no hay un tema igual, si fuese a si que la persona pertinente lo traslade borre o actúe como crea necesario.


Trasteando me he encontrado con este vídeo y me parece un montaje genial.
Enhorabuena al autor.

Responder
#2
Las tomas de los departamentos, geniales y las "nocturnas" no le van a la zaga.
Responder
#3
Bonito vídeo.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#4
Hola:

Muy logrado el video, coordinar escala N con sonido Real
no es facil.

Saludos
Responder
#5
Yo diría que es h0 de estos ya he visto unos cuantos. Al fin y al cabo están muy logrados
Responder
#6
Muy majo el vídeo.

Pero[Imagen: arrow-10x10.png] para[Imagen: arrow-10x10.png] mi gusto las composiciones, exceptuando la del tren de contenedores, me parecen excesivamente cortas.

Me gustan los trenes largos, como los de verdad. Y admito las limitaciones de cada maqueta, pero....
Responder
#7
Pues a mi me han parecido unas composiciones muy acertadas. Los de viajeros tal vez algo cortos, aunque los he visto con dos coches. Los mercancias sin embargo con doce portacontenedores, ya es un pedazo de composicion.
Responder
#8
Yo creo que las composiciones van en gustos.
Luego otro tema es que en la maqueta de cada uno los puedas hacer rodar.
Yo tengo el ave de kato y si pongo la composición completa casi se tocan las dos locomotoras
Responder
#9
(07-06-2015, 01:32)el maquetista 60 escribió: Pues a mi me han parecido unas composiciones muy acertadas. Los de viajeros tal vez algo cortos[Imagen: arrow-10x10.png], aunque los he visto con dos coches. Los mercancias sin embargo con doce portacontenedores, ya es un pedazo de composicion.

Cierto que ha sido normal en los 90' ver circulaciones con solo dos o tres coches de viajeros, circulaciones diurnas, pero nunca un coche camas con otros dos. 

Y ya decía en mi anterior comentario[Imagen: arrow-10x10.png] que según la maqueta se imponen limitaciones. Pero donde caben 12 plataformas portacontenedores también caben 6 o 7 coches de viajeros.

Y por si se me ha malinterpretado añado que cada cual monta sus composiciones como más le gusta, sean reflejo de la realidad o no. Y yo estoy entre esos muchas veces.

Por suerte puedo[Imagen: arrow-10x10.png] poner en mi maqueta composiciones largas. Fue un condicionante[Imagen: arrow-10x10.png] a la hora de diseñarla que primó sobre rampas y niveles múltiples, que no tengo.

Os dejo el trazado de mi maqueta (2,10 x 1,00 m.) antes de que empezase a decorarla. Solo la zona del depósito tiene una pequeña elevación respecto al resto. El paso por la estación no es obligatorio, como se puede apreciar. Otro condicionante del pliego de condiciones[Imagen: arrow-10x10.png].
[Imagen: normal_001_Tendido_de_v_as_Plan_Red30.jpg]
Responder
#10
Me gusta el planteamiento que le has dado a esos 2x1 metro de maqueta. Las circulaciones pueden hacerlo sin pasar por la estacion que dicho de paso se asemeja bastante al numero de vias apropiado con 6 vias. Todo esto te lo permite ese metro de fondo y para rellenar el ovalo....has creado tres zonas mas para trabajar el material rodante. Buen trabajo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)