[GANADORES] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla
Por favor, revisad las bases del sorteo, salvo donaciones o socios del club escala N no se deben realizar hasta febrero solicitudes.
WWW
Ya se han asignado los primeros puntos, recuerdo una vez más, que hasta febrero, sólo pueden acceder a los puntos quienes lo soliciten siendo miembros del club escala N o habiendo hecho una donación al foro posterior al 15 de Diciembre.
WWW
Pues yo discrepo con las bases. No me parece justa la asignación de puntos para la gente que participa poco porque tenemos poco que aportar y si mucho que aprender y no saturamos el foro con post tipo "que bonito"
Pero tranquilos, que me haré socio del club. Lengua
Dices que no te parece justo la asignación de puntos según la participación?
El motivo de estos sorteos es premiar la participación, para evitar que nadie se pueda quedar fuera se han incluido las opciones de puntos por donaciones o socios del. Club.
No me parece justo por lo que he puesto en la siguiente linea. Gente que no tenemos mucho que aportar y no saturamos todo con post tipo "qué bonito", o "me gusta mucho" y nada más. Me refiero a que ese tipo de post cuentan lo mismo que los tutoriales y paso a paso que se curran algunos
Bueno Suri, ya se ha dado un paso en ese aspecto, solo cuentan los mensajes en los subforos de temática ferroviaria!
Puedes tener razón, pero hay que buscar un sistema proporcional, si el foro no tuviera mensajes nadie entraría por lo tanto hay que fomentar la participación, y es la forma más proporcional, porque valorar contenido mensaje a mensaje se antoja un poco complicado.
WWW
Yo agradezco la iniciativa de los sorteos.
WWW
Y yo también la agradezco, simplemente aporté una crítica constructiva y, es verdad, no me dí cuenta de que solo se tenía en cuenta lo de los foros ferroviarios.... Mierda, donde menos aporto!!! Triste

Lo dicho, era una crítica constructiva para intentar mejorar el sistema. Yo encantado de que haya sorteos, aunque solo tenga un número. Total, entran todos en el bombo.
Suri, gente que como tu dices, ya sea por novata o porque aunque lleve mucho tiempo en esto no sea un experto puede participar en el foro. No solo se participa respondiendo, también se puede preguntar, y estoy seguro que mas de una duda tienes que no se te resuelve con la lectura, pues formula una o doscientas preguntas, ten por seguro que todas se te responderán, unas antes y otras después, unas con muchas respuestas, otras puede que solo con dos o tres, pero no recuerdo un solo post al que no se le respondiera en su momento.
Lo importante es que puedas participar en el sorteo, aunque sea con poquitos numeros. Como bien dices Emilio, con uno solo te toca. 
De la manera que esta propuesto el sistema es para los que mas cerca estan en el foro. Ya sea preguntando algo o aportando conocimientos.
El caso es participar en el desarrollo del foro
Lo que a mi verdaderamente me incomoda es el personaje que solo tiene mensajes de bienvenida. Son importantes? Para el que entra creo que si, se siente recibido y acogido. Para el foro tambien, pues crea un vinculo calido con el recien llegado. Creo que es importante que se sienta agusto y comodo entre nosotros.
Pero llevar aqui casi dos años y querer participar sin haber aportado nada, llevarse varios puntos por mensajes incipidos y encima de no haber donado cuando para el mantenimiento era vital.....si encima se lleva un premio es que algo no hemos hecho bien.
Cachis...he vuelto a pedir puntos sin ser la fecha...ya no sé ni en que mes vivo!! U_U Sorry!!! Me pierde el ansia viva por tener una Mikado! xD
-"La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo."

Quisn que pasa con el sorteo de las Mikados desde el día 1 estoy pendiente de que se me actualice lo de petición de números y siempre me contesta que tengo una petición pendiente de resolución. Un saludo Juan Carlos, perdonar por mi insistencia pero no paro de comerme las uñas deseando tener esa locomotora, bien porque me toque o porque la pueda comprar más barata, con el precio de venta normal, tengo que esperar a mi cumple y es en Agosto. 
Tranquilo, se están haciendo cambios en la pagina de los sorteos para que la asignación de puntos sea automática y no manual como hasta ahora.
ya estáis recibiendo los números asignados los socios del club, incluido Juan Carlos, el resto recordad que se solicitan a partir del día 8.

Saludos.
WWW
Servido, gracias y 
mencantaria  que me tocase.
Vaya, he solicitado los puntos y resulta que no se pueden pedir hasta el día 8, pensaba que se podían solicitar a partir del día uno.
No pierdas el tren, engánchate a él
Efectivamente ya los he solicitado y ya no me separo de la radio hasta el día del sorteo que nervios madre que nervios  Huh Gran sonrisa
Pues ya estoy viendo que esto de pertenecer al club....tiene sus ventajas  Lengua Lengua
Suerte a todos.
Como te toque no dormirás tranquilo, llevarte dos sorteos trae muchos enemigos.
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Sorteo Prototipo 321 MfTrain [bases] quisn 27 16,403 13-03-2021, 17:44
Último mensaje: Bertice
Exclamación ¿Eres del club? compruébalo y entra en el sorteo! quisn 0 2,383 17-12-2020, 21:02
Último mensaje: quisn
Exclamación ¿SORTEO de navidad? quisn 10 9,841 15-12-2019, 12:13
Último mensaje: Pablo G
  Sorteo 333GL para reyes. quisn 9 9,988 20-12-2018, 21:44
Último mensaje: Txemi
Exclamación Sorteo 2 Tolvas verdes Azvi mrslide 118 132,355 21-06-2017, 22:02
Último mensaje: peibol
Exclamación [Abierto] Sorteo 4º Aniversario del Foro quisn 55 77,013 16-03-2017, 22:15
Último mensaje: quisn
  Hornby Arnold Juan José Sánchez Sánchez 15 24,797 02-03-2017, 09:37
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
Exclamación Sorteo TrenCastilla Bertice 78 104,549 10-02-2017, 22:16
Último mensaje: jgalcec
Exclamación Sorteo G****** ****s Bertice 68 88,955 29-12-2016, 12:41
Último mensaje: quisn
  [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla Jade 119 151,094 28-12-2016, 21:24
Último mensaje: jgalcec

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)