Grua de laton
#1
    Estas son las cosillas que me gustan montar y esta concreta mente es lo ultimo que he montado en laton 
WWW
Responder
#2
Bonita y muy laboriosa.
Rafa
Responder
#3
Me recuerda las antiguas gruas del puerto de Málaga. Vamos, idénticas !!!!
Mario
Responder
#4
Maravillosa! Mis felicitaciones, menuda reliquia.
Tienes buen gusto y por lo que veo te lo puedes permitir, sabes hacerlo muy bien. 
Espero mas trabajos tuyos, me ha encantado. Sonrisa

Animo !
Responder
#5
Me gustaria que nos mostrases mas trabajos sobre laton, creo que es un material interesante pero algo desconocido para muchos. De su forma de trabajarlo ya ni te digo, a mi....miedo me da. Sonrojado
Responder
#6
qué manos
Responder
#7
Qué manos, qué vista qué paciencia, qué obra de arte
Responder
#8
Muy bonita Maxi, una pregunta esta a nuestra escala o no.
Responder
#9
Precioso modelo lleno de detalles muy reales y muy bien construido. ¡ Enhorabuena ! Está de 10

Una pregunta: Este tipo de grúas solían llevar un contrapeso móvil con forma de prisma horizontal, de sección normalmente circular, situado en un balancín. El balancín se ve pero el contrapeso no. ¿No lo trae el modelo?

Saludos
Responder
#10
Realmente muy auténtica, es preciosa y el trabajo estupendo.
Responder
#11
Maravillosa, parece real. Está de 10. Dónde la has conseguido?
Responder
#12
que pasada!!! la has diseñado tu?? esta super bien!!
Responder
#13
Vaya manos que tenéis algunos, me quedo alucinado con el nivel de detalle y la terminación que has conseguido con esta grúa. Me imagino que tendrás más piezas hechas por ti
Responder
#14
Una verdadera preciosidad que manos  Gran sonrisa




Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#15
Vaya preciosidad compañero! Mis más sinceras felicitaciones por el trabajo. Vaya virguería de grúa!!!
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)