Saludo para todos
#1
Buenos días a todos, aunque estoy registrado desde el año 2013, no soy muy asiduo aquí, espero cambiar esta tendencia, para quien no me conozca, soy Antonio J. Torres de El Puerto de Santa Maria, cabeza visible de la Agrupación Sherry de Modelismo Ferroviario.
Saludos
AJTorres
Responder
#2
Pues re-bienvenido al foro, Antonio J.
Un saludo desde la Región de Murcia.
Responder
#3
Antonio Te saludo y desde Santander ciudad que no banco, te doy la bienvenida al Foro escala N, tu nueva casa
Responder
#4
Hola de nuevo, tocayo.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#5
Bienvenido de nuevo!

Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos Javicoss 6 2,263 24-10-2025, 11:26
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola a todos soy jose luis de valencia caixeta47 5 2,264 14-10-2025, 13:18
Último mensaje: davide967
  Hola a todos! mgt 6 2,252 30-09-2025, 07:26
Último mensaje: amobla
  Un saludo !!!! naningil 6 3,392 21-04-2025, 07:59
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Saludos a todos/as Manchisan 5 3,612 27-03-2025, 07:56
Último mensaje: amobla
  Saludos a todos. Mando76 7 3,768 20-03-2025, 07:02
Último mensaje: amobla
  ¡Hola a todos! Un novato en el modelismo ferroviario jamasga 5 3,030 05-03-2025, 07:59
Último mensaje: amobla
  Hola a todos angelicum 6 3,399 28-02-2025, 08:21
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola a todos montepinar2 7 3,662 24-02-2025, 22:54
Último mensaje: Baltek
  Hola a todos LaNueve 6 3,562 04-12-2024, 07:06
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)