21-03-2015, 17:01
Buenas tardes, parecido a este problema lo tengo yo en otra 250.011 de Roco. Con deco Uh73410 en analógico me hace el cambio de luces sin problema, pero en digital y en un solo sentido, se me quedan encendidas siempre las luces rojas. Y he sustituido cableado, mejorado todas las soldaduras y nada. Solo me queda cambiar el deco y probar, ya que ese deco en otra loco, funciona perfectamente.
Son los misterios del digital, ya que un Digitrax en una 252 de Minitrix no encendían las luces en un sentido y en el otro si. Cambie el deco y todo correcto y el Digitrax en otra locomotora esta funcionando perfectamente. Mi resumen, cambia el deco por otro de otra marca y ese lo pruebas en otra loco. Ya nos dirás. Un saludo.
Son los misterios del digital, ya que un Digitrax en una 252 de Minitrix no encendían las luces en un sentido y en el otro si. Cambie el deco y todo correcto y el Digitrax en otra locomotora esta funcionando perfectamente. Mi resumen, cambia el deco por otro de otra marca y ese lo pruebas en otra loco. Ya nos dirás. Un saludo.
De lo bueno lo mejor. De lo mejor lo superior.
Material Renfe Operadora - Ancho Ibérico.
Material CP portugués.
Facebook: Natal Once Cero Ocho
Youtube: Natal1108
Material Renfe Operadora - Ancho Ibérico.
Material CP portugués.
Facebook: Natal Once Cero Ocho
Youtube: Natal1108