03-03-2014, 20:58
Me parece bueno el tema.
Pero nos ponemos en el caso de las Ibertren, solo llevan un bogie con tracción. Esto no es mayor problema ya que como vemos las Ibertren funcionan estupendamente(por lo menos mi 352).
El Domingo estuve en Decilias(como ya comente) y tuve la oportunidad de tener los chasis kato ref:11-106 y lo vi claro.
Al leer tu comentario Carles, lo veo mas claro aun.
cortas la ubicación de bogie original, y estoy casi seguro que el chasis kato entra por encima dejando la altura justa para la 450, con lo que te ahorrarías la fabricación de un nuevo chasis. Con dos bogies de tracción en cada extremo y con peso suficiente para no tener que lastrarlo.
Como siempre, es teoría pura, seguro que hay algo con lo que no he contado, pero conociendo la 450 y viendo in-situ los chasis kato me atrevería a poner la mano en el fuego de que funciona si o si.
Pero nos ponemos en el caso de las Ibertren, solo llevan un bogie con tracción. Esto no es mayor problema ya que como vemos las Ibertren funcionan estupendamente(por lo menos mi 352).
El Domingo estuve en Decilias(como ya comente) y tuve la oportunidad de tener los chasis kato ref:11-106 y lo vi claro.
Al leer tu comentario Carles, lo veo mas claro aun.
cortas la ubicación de bogie original, y estoy casi seguro que el chasis kato entra por encima dejando la altura justa para la 450, con lo que te ahorrarías la fabricación de un nuevo chasis. Con dos bogies de tracción en cada extremo y con peso suficiente para no tener que lastrarlo.
Como siempre, es teoría pura, seguro que hay algo con lo que no he contado, pero conociendo la 450 y viendo in-situ los chasis kato me atrevería a poner la mano en el fuego de que funciona si o si.