Unas cuestiones de alguien que no tiene ni idea....
Veamos vayamos por partes ^^ ajtorres, si la foto que subí era una genérica de este set que se vende en la página web de mftrain, si lo compro para aquí ya vendrá con el adaptador para esta tensión y clavija para un enchufe tipo schuko, de hecho también venden todo el conjunto por separado...pero como digo es solo una idea, aun por no tener no tengo claro el diseño, estoy con el scarm 2 para ver el proyecto...las medidas las he tenido que rebajar a 120mx x 70cm...debido a que el resto está ocupado por las maquetas, el simulador....tampoco es que disponga de mas espacio, en cuanto a una futura maqueta, no creo que sea remotamente posible, tampoco tendría donde ubicarla....mi objetivo al hacer la maqueta era usar lo que mi madre hizo y terminarlo yo..piensen que es mas sentimental que otra cosa....nunca pensé en que haría una maqueta....era una idea que venía y descartaba...

Davide y Amobla, gracias por vuestros comentarios, si, entiendo que digital sería mucho mas facil, supongo que se hizo con la idea de poder tener unas circulaciones mas realistas, pero yo tampoco tengo mucho espacio para almacenar material rodante, y los precios me tiran para atrás siendo mi primera maqueta la verdad, yo empecé en esto del modelismo con maquetas baratas y sencillas, sin embargo la idea de Amobla es muy interesante, si puedo empezar con analógico y luego hacer un hibrido con digital, aprovechando lo que tengo, lo veo muy muy interesante, entiendo que aprovecharía toda la instalación y lo que cambiaría será el regulador.. he visto sets en ambos aspectos muy buenos tengo pensado en este mes, si el trabajo me lo permite, afinar el proyecto, presentarlo y luego empezar la lenta tarea de su construcción, con edificios, sets etc....
Responder

Mensajes en este tema
RE: Unas cuestiones de alguien que no tiene ni idea.... - por antonivs - 27-06-2026, 22:04

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alguien sabe lo que paso con Kato y Soldat tigrin 8 21,885 12-05-2015, 22:50
Último mensaje: pulguilla

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)