Ayer, 20:09
Hola Ajtorres y Cabro gracias por comentar ^^, veamos, el set que he puesto, me he informado y su transformador es de los llamados universal, para ambas tensiones, no hay problema e ese aspecto, si decidiera usarlo, aun estoy barajando comprar o un set de inicio o una maqueta Noch para poner las vias, puentes, edificios y el transformador, todo por separado. Cabro, mi proyecto que tengo en mente, que en cuando le coja el truquillo al scarm, y pueda hacer un plano en condiciones, no será muy diferente a una especie de óvlao con cantones, pero tambienhe visto bases de maquetas, lo cual para alguien, que tampoco tiene experiencia en esto de un tablero, podría servir, barajo la idea de los cantones para poder asegurar cruces de trenes en sentido inverso, me han recomendando vivamente el digital, entiendo que por las limitaciones que conlleva el analógico sobre todo para circulaciones, intuyo. Insisto mi única experiencia fue con un Iberama cuando yo era mas pequeño creo que era 2N, no recuerdo patín alguno debajo de la locomotora, pero mas bien lo hago por hacer rodar la única locomotora que me queda de todo aquello, si, se puede digitalizar, pero yo no sé, y quisiera conservarla tal cual, tampoco dispongo de espacio para poder hacer algo grande y 150cm x 50cm-90cm me vendría de perlas....



Galerías de fotos