Ayer, 16:56
Si tuvieras una colección muy grande de trenes analógicos, te diría que adelante... pero si ya solo te queda una locomotora, te recomiendo encarecidamente irte a digital.
Si tuvieras en mente hacer un ovalito para matar el gusanito y volver poco a poco al hobby, te diría que adelante... pero si ya andas pensando en hacer cantones y otros quebraderos de cabeza con luces y desvíos, te recomiendo encarecidamente irte a digital.
Si el problema del digital es el miedo a lo desconocido... todo es cuestión de mirar guías y preguntar por el foro todas las dudas hasta ganar la seguridad necesaria
Hacer una maqueta no es cosa de dos días, así que no pierdes nada por estudiar las distintas opciones un par de semanas (mientras avanzas en otros menesteres como el diseño o la elección de vías) y ver cual te convence. Si decides quedarte en analógico, al menos que no te arrepientas dentro de seis meses
Si tuvieras en mente hacer un ovalito para matar el gusanito y volver poco a poco al hobby, te diría que adelante... pero si ya andas pensando en hacer cantones y otros quebraderos de cabeza con luces y desvíos, te recomiendo encarecidamente irte a digital.
Si el problema del digital es el miedo a lo desconocido... todo es cuestión de mirar guías y preguntar por el foro todas las dudas hasta ganar la seguridad necesaria

Hacer una maqueta no es cosa de dos días, así que no pierdes nada por estudiar las distintas opciones un par de semanas (mientras avanzas en otros menesteres como el diseño o la elección de vías) y ver cual te convence. Si decides quedarte en analógico, al menos que no te arrepientas dentro de seis meses



Galerías de fotos