Unas cuestiones de alguien que no tiene ni idea....
#8
Los componentes que llavaba las placas de las locomotoras de 1995-1998, periodo al que pertenece tu locomotora, nada tiene que ver con las placas actuales, lo que intentaba sugerir es que una maquina de esa época y con tantos años sin funcionar, lo intentaras antes que nada con un trafo de los antiguos, los reguladores comerciales actuales, sobretodo los japoneses vienen regulados para un voltaje maximo de 12 voltios, ya que la mayoria de motores actuales se construyen para ese voltaje. en cuanto al regulador cuya foto has puesto debes de comprobar que el voltaje de la alimentacion sea de 220v , el de la foto es de 110v, la que se usa en Japon.
AJTorres
Responder


Mensajes en este tema
RE: Unas cuestiones de alguien que no tiene ni idea.... - por ajtorres - 24-06-2026, 21:56

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alguien sabe lo que paso con Kato y Soldat tigrin 8 21,866 12-05-2015, 22:50
Último mensaje: pulguilla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)