30-01-2026, 15:34
Yo, por lo que veo es bastante bonito y tiene sus detallitos, pero no he visto un video del rodaje, y es extremadamente caro, es un tren para no pasar de 250 en la composición suelta de 9 coches. No veo pesos añadidos en los coches por lo tanto preveo posibles saltos en vías en mal estado, pero esto es una suposición, no los tengo en la mano ni los tendré para evaluarlos.
Luego que el tema de alargarlo en meses me parece peliagudo pues pasa algo con la empresa por lo que sea, y te quedas con medio talgo y he visto que hubo atrás problemas de distribución con las 310.
Igualmente les deseo lo mejor con el proyecto pues quien está metido en estos berenjenales del 3D como es mi caso, sabe lo que hay.
Un saludo.
Luego que el tema de alargarlo en meses me parece peliagudo pues pasa algo con la empresa por lo que sea, y te quedas con medio talgo y he visto que hubo atrás problemas de distribución con las 310.
Igualmente les deseo lo mejor con el proyecto pues quien está metido en estos berenjenales del 3D como es mi caso, sabe lo que hay.
Un saludo.

Galerías de fotos