16-03-2025, 14:54
(16-03-2025, 13:52)davide967 escribió: Yo la verdad es que no cuelgo mis configuraciones porque están encaminadas a las necesidades que yo entiendo indispensables para mi disfrute. Esto es básicamente arrancada suave y paro rápido, velocidad máxima y media adecuada, activación del sistema de frenada ABC y marcha de maniobras en F6. Además la CV29 la tengo a mínimos, solo activado los pasos a 128.
Del tema de encendido y apagado progresivo de luces hoy en día no me parece relevante para lo que yo busco (eso no quiere decir que no sea conveniente hacerlo) y quizá en un futuro lejano lo valore, pero con el lio que tengo ahora mismo no me interesa (ni puedo) complicarme mas.
Escribo esto porque no quiero que penséis que no quiero compartir mis configuraciones de CV's, porque lo cierto es que son bastante penosas comparadas con las que vosotros colgáis y no creo que sean relevantes visto lo visto.
Un saludo.
No hay ningún problema con eso.
El hilo se pensó para ir subiendo diferentes configuraciones y que entre todos nos aportemos la información necesaria para configurar nuestras locomotoras con los decos más habituales.
Hasta ahora nos hemos centrado, al menos yo, en configurar las salidas de función (luces y funciones especiales básicamente) y hemos dejado un poco de lado la configuración del motor ya que eso depende del gusto de cada uno como bien has dicho.
Veo más interesante configurar las teclas de función ya que eso no depende de las preferencias de cada uno y a todos nos puede venir bien.
Un saludo.