Presentación
#5
(23-12-2021, 22:34)Ismael-escalan escribió: Hola a todos! Soy Ismael y soy de Hoyo de Manzanares (Madrid)  Llevo muchos años con los trenes. Empecé de niño con Ibertren  pero ya tengo una maqueta digital que hice yo mismo desde cero. Subiré fotos proximamente.saludos.
Añado algunas fotos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                               
WWW
Responder


Mensajes en este tema
Presentación - por Ismael-escalan - 23-12-2021, 22:34
RE: Presentación - por Pablo G - 25-12-2021, 17:37
RE: Presentación - por tigrin - 25-12-2021, 19:59
RE: Presentación - por amobla - 25-12-2021, 21:14
RE: Presentación - por Ismael-escalan - 26-12-2021, 14:52
RE: Presentación - por Ismael-escalan - 26-12-2021, 15:07
RE: Presentación - por Ismael-escalan - 26-12-2021, 16:09

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentación Jorgemun 5 435 08-06-2026, 06:28
Último mensaje: trensalamanca
  Presentacion davidiivars 6 629 02-06-2026, 15:18
Último mensaje: ajtorres
  Presentacion andreuv 6 693 28-05-2026, 18:47
Último mensaje: trensalamanca
  Presentación samlevy0515 6 729 22-05-2026, 20:36
Último mensaje: Pedro MT
  PRESENTACION txarlyto@gmail.com 5 917 24-04-2026, 21:37
Último mensaje: davide967
  Mi presentacion testlector 5 927 24-04-2026, 21:36
Último mensaje: davide967
  Presentacion Satur 6 1,018 14-04-2026, 06:08
Último mensaje: amobla
  Presentacion jgra1200011 6 1,303 03-04-2026, 09:47
Último mensaje: trensalamanca
Sonrisa Presentación Shynfonica 6 1,242 02-04-2026, 19:37
Último mensaje: amobla
  Presentación Estrellagalicia 6 1,261 02-04-2026, 19:30
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)