Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Soy Ismael y soy de Hoyo de Manzanares (Madrid)  Llevo muchos años con los trenes. Empecé de niño con Ibertren  pero ya tengo una maqueta digital que hice yo mismo desde cero. Subiré fotos proximamente.saludos.
¡Bienvenido al foro Ismael!
Ya estás en el foro treNero
...y ¡Feliz Navidad!
Ismael te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa, estaremos a la espera de esas fotos
Bienvenido Ismael.
(23-12-2021, 22:34)Ismael-escalan escribió: [ -> ]Hola a todos! Soy Ismael y soy de Hoyo de Manzanares (Madrid)  Llevo muchos años con los trenes. Empecé de niño con Ibertren  pero ya tengo una maqueta digital que hice yo mismo desde cero. Subiré fotos proximamente.saludos.
Añado algunas fotos
(26-12-2021, 14:52)Ismael-escalan escribió: [ -> ]
(23-12-2021, 22:34)Ismael-escalan escribió: [ -> ]Hola a todos! Soy Ismael y soy de Hoyo de Manzanares (Madrid)  Llevo muchos años con los trenes. Empecé de niño con Ibertren  pero ya tengo una maqueta digital que hice yo mismo desde cero. Subiré fotos proximamente.saludos.
Añado algunas fotos
Pues mi maqueta es de 140x80cm.  La hice desde cero. Realicé el trazado que deseaba tres circuitos independientes pero conectados, para alternar varias locomotoras.  Luego lo desarrollé en digital, aunque tuve que instalar decoder en varias maquinas y alguna que compro de vez en cuando... y todo eso que ya sabés.  Una vez hecha, mi ropededero de cabeza es porque se descarrilan, porque se desengancha y porque van mejores unos que otros....  Iluminar vagones, electrificarlos y envejecerlos....
(26-12-2021, 15:07)Ismael-escalan escribió: [ -> ]
(26-12-2021, 14:52)Ismael-escalan escribió: [ -> ]
(23-12-2021, 22:34)Ismael-escalan escribió: [ -> ]Hola a todos! Soy Ismael y soy de Hoyo de Manzanares (Madrid)  Llevo muchos años con los trenes. Empecé de niño con Ibertren  pero ya tengo una maqueta digital que hice yo mismo desde cero. Subiré fotos proximamente.saludos.
Añado algunas fotos
Pues mi maqueta es de 140x80cm.  La hice desde cero. Realicé el trazado que deseaba tres circuitos independientes pero conectados, para alternar varias locomotoras.  Luego lo desarrollé en digital, aunque tuve que instalar decoder en varias maquinas y alguna que compro de vez en cuando... y todo eso que ya sabés.  Una vez hecha, mi ropededero de cabeza es porque se descarrilan, porque se desengancha y porque van mejores unos que otros....  Iluminar vagones, electrificarlos y envejecerlos....
Os dejo enlace de Filckr  https://www.flickr.com/photos/194677645@N07/