Como medir vias en el programa RailModeller para vias Ibertren
#9
(27-10-2021, 12:32)Trasgu65 escribió: Creo que el problema viene más por la diferencia de radio. Las vías Ibertren de radio 2 son de 243 mm. Es medida no existe en Fleischmann, las radio 2 son de 228 mm y las radio 3 son de 261 mm.

Un saludo

Pero eso es en 3N. En Ibertren 2N los radios son estándar.

Un saludo!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Como medir vias en el programa RailModeller para vias Ibertren - por cvillajos - 27-10-2021, 12:38

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Preguntas para mi primera maqueta volador 4 878 28-04-2026, 11:26
Último mensaje: volador
Estrella Ibertren 570 colgado del techo. Una cosa lleva a la otra. Trestornino 188 83,885 19-04-2026, 11:00
Último mensaje: tigrin
  Es buena para empezar? Joanp55 6 2,127 11-12-2025, 09:59
Último mensaje: Joanp55
  Consejo para hacer maqueta 570 o baden Josega 1 2,216 29-04-2025, 23:33
Último mensaje: Trestornino
  Como inicio proyecto? Lporter 42 21,829 26-04-2025, 20:49
Último mensaje: tigrin
  Instrucciones de Ibertren Iberama 560 juguetesmanso 18 17,551 17-02-2025, 21:45
Último mensaje: Baltek
  Referencias de vias Fleischmann para plano maqueta Carlossbd 19 11,108 29-12-2024, 21:04
Último mensaje: tigrin
  Cortar correctamente vias sin valasto Trestornino 5 4,206 08-10-2024, 23:12
Último mensaje: Trestornino
  Mi proyecto Ibertren buba 20 14,298 29-09-2024, 20:55
Último mensaje: davide967
  MARMITAS ( O CAMBIO DE VIAS ) juanito 9 20,982 20-05-2024, 05:19
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)