25-02-2019, 21:18
(Última modificación: 25-02-2019, 21:26 por bcntrainbailen.)
(16-02-2019, 19:37)bcntrainbailen escribió: Prosigamos:
Maqueta digital de T-Track.
El compañero estaba solo, absolutamente solo, no se si porque el sistema es nuevo o porque no se apunta gente. Me gustaria que lo comentarais foreros.....![]()
![]()
Creo que los módulos estan bien realizados.
Sinceramente no se porque no hay más gente en este grupo o asociación.
Y vamos a otro.....
He recibido el siguiente email que copio y pego tal cual:
"Hola. Me han llegado referencias a tus comentario de la Trobada N de Santa Eulàlia. Ha sido por amigos que están en EscalaN (Yo ya no estoy porque con sus movidas, me expulsaron - como a tantos otros miembros . y esa practica va siendo habitual en Plataforma N)
Si estoy solo no es porque no quiera estarlo sino porque los otros amigos que tiene módulos T-Trak tienes inconvenientes familiares.
Si has visitado Expotren los últimos 3 años sabrás que no soy el único modulista T-trak sino que se ha ido creciendo en número de afiliados, módulos y exhibiciones que hemos realizado.
Pero no solamente esto sino que ya hay nuevos grupos por España, como Anden5, en Zaragoza *****, en la zona de Madrid, que están iniciándose en T-Trak.
Bastantes socios de entidades les interesaría pero están ligados mucho a sus entidades para iniciarse en T-Trak.
El comentario que haces es de ignorancia sobre el tema o interesado.
Bien, saludarte y espero que te presentes en Expotren, estaré contento de hacerlo.
Hobbyt - Francesc de FOROTRENES.
Mi respuesta ha sido la siguiente:
Eh mi comentario en el foro de escalaN me he limitado a transmitir lo que ví en Santa Eulalia. Estabas solo, absolutamente solo. Y creo que decir eso no es de ignorante ni estoy interesado en nada ni en nadie como insinúas.
Adjunto copia de mi comentario en el foro:
"Maqueta digital de T-Track.
El compañero estaba solo, absolutamente solo, no se si porque el sistema es nuevo o porque no se apunta gente. Me gustaria que lo comentarais foreros.....

Creo que los módulos estan bien realizados.
Sinceramente no se porque no hay más gente en este grupo o asociación.
Y vamos a otro....."
Y ahora me pregunto: que le ha molestado? que dijera lo que vi en dos horas? Bueno pues parece que las verdades molestan.
Por último al forero anónimo que le paso la nota:_
- Por favor la próxima vez que transmitas información, no estaría de mas que hicieras un copia y pega....
Y si Francesc se T-TRack lee mi comentario y se ofende, pues quiza tendré que bajar el nivel de redacción para que la comprensión sea más sencilla. Ojala me entienda sin ofenderse.
Saludos y disculpad si he molestado a alguien y como digo siempre.....
A disfrutar!!!

Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / WDP 2021 Premium
https://www.youtube.com/channel/UCkEQBmP...EiGemvfAXw
https://www.youtube.com/channel/UCkEQBmP...EiGemvfAXw