Tengo barandillas de las life-like SD7. Y las estoy usando para las tolvas que yo mismo fabrico. Y como dispongo de juegos de ejes para 30 vagones, pues no quiero desperdiciarlas. Si te sobran me las guardas y cuando nos veamos te las pido. Gracias.
Pero este tipo de barandillas es mas complejo, los balconsillos son identicos en forma a la verde que tengo para pasar a Comsa.
Pues Angel, ahora mismo sin topes....la longitud maxima es de 90 mm. Pero si quieres tener las medidas de esta locomotora, puedes conseguir el esquema con medidas en un post mio titulado "esquemas de locomotoras diesel".
Y ya para completar el articulo. He trasladado a la nueva pieza de mi coleccion artesanal a su lugar de destino. Mi maqueta modular, donde se ve un poco mas en ambiente laborar ferroviario.
Este es su destino, trabajos de maniobras con vagones para que todo siga ordenado y dispuesto en esta maqueta.
No hay tanta distancia entre nosotros Jesus. Se trata de pretencion y constancia. La practica y un poco de ingenio da buenos resultados.
Hace quince años fabrique una 313 casi a ojo de calculo, estatica y maciza por supuesto. En esos momentos no podia imaginar que yo pudiese hacer una locomotora tan pequeña y que ademas funcione.
Pero cambiando de tema y volviendo a la que estamos tratando recientemente, aprovechando que he dedicado un rato para fabricar calcas a los vagones de Ferrovial.,,he aprovechado para hacerle a la 311 las siglas que lleva en los frontales de los capos MTM (Maquinista Terrestre Maritima) y de paso le he colocado en los costados de la cabina el logo de transporte combinado.
Pequeños detalles que quiero compartir.