Exhibición trenes en miniatura Corrales (Huelva)
#1
Adjunto enlace  a Youtube de reportaje realizado por "Mas que trenes" con motivo de la primera edición celebrada hace unos dias, los módulos en escala N aparece a partir del minuto 6.00
https://www.youtube.com/watch?v=pbfNxtSND_s (Si los moderadores consideran que se incumple alguna regla, se puede eliminar)
Los siguientes enlaces sobre el evento son de edición propia
https://youtu.be/uvAGpnHbqOU
https://youtu.be/ohialZGwov4
Saludos
AJTorres
Responder
#2
Muy buenos videos y una gran exhibición. 

En este encuentro hay módulos que no había visto nunca por Expotren y que son magníficos, gracias por compartirlos. Un saludo.
Responder
#3
ajtorres Buenas muchas gracias por compartir estupendos vídeos y que buena pinta tenían esos quesos  

Un saludo.
Responder
#4
Muy bonitos los vídeos.
Muchas gracias por compartir.
Responder
#5
Video publicado por M.Galan en Youtube, los primeros 8 minutos corresponde a la maqueta modular escala N.
https://www.youtube.com/watch?v=_YPdaHexu0g&t=6s
Saludos
AJTorres
Responder
#6
ajtorres Buenas muchas gracias por compartir los vídeos son muy buenos

Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Albatoy 2024, exhibición de modulos N, en Albacete manuelcorredorperez 9 7,099 07-11-2024, 12:57
Último mensaje: Adolfo Ant.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)