MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES
oscar440 Buenas amigo magnifica adquisición el Platanito aunque sea un repintado se ve de cine disfruta de el 

Un saludo.
Responder
Gran sonrisa 
Muchas gracias amigo tigrin añado estos tres coches "Costa" a mi colección:

Responder
oscar440 Buenas amigo magnifica adquisición y con linternon todo un hallazgo disfruta de el te lo mereces y ya me contaras como va lo de los invasores 

Un saludo.
Responder
Gran sonrisa 
Ahí va otra más, esta joya de la antigua IBERTREN, repintada con los colores "Taxi", con un motor muy potente y sonoro.

Amigo tigrin lo mejor para los invasores, será fumigar la maqueta.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
oscar440 Buenas amigo menuda adquisición una joya, y un trabajo de pintura de primerísima calidad, que la disfrutes vaya que te la mereces y que no pare la música 

Un saludo.
Responder
Gran sonrisa 
Gracias amigo tigrin me alegro que te guste la ALCO.

A ver si os gusta este otro video, he hecho una combinación de luces, colores y música, jugando con la iluminación interior de este coche de Largo Recorrido recién comprado, de segunda mano. Subid el volumen.

Responder
Pues no se ve el video. Vamos a ver ahora.

Responder
oscar440 Buenas amigo esto es el no parar estupenda adquisición me gustan mucho esos vagones que los disfrutes y haber si le buscas un hermano

Un saludo.
Responder
Pues como siempre, maravillosas adquisiciones, jeje.
Responder
Gran sonrisa 
Agradezco vuestros comentarios. Incorporo a mi colección estos dos coches alemanes tipo "Silberlinge" de LIMA, la locomotora, ya la tenía con anterioridad, y forma una composición homogénea.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
oscar440 Buenas amigo preciosos los dos, y que bien quedan con esa locomotora disfrútalos y si puedes  consigue alguno mas 

Un saludo.
Responder
Gran sonrisa 
Pues sí amigo tigrin intentaré conseguir alguno más, pues este tipo de coches alemanes, los hubo con cabina de conducción.

He comprado estos tres coches clásicos suizos SBB CFF, tipo B3 y C4. Son la nueva adquisición de la semana. La locomotora, ya la tenía con anterioridad. Los coches son de BRAWA y de LILIPUT.

Responder
oscar440 Buenas amigo son preciosos y que bien quedan con esa locomotora a disfrutar y buen fin de semana 

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi colección de Cisternas Roco Pequeñas Justo269 25 59,386 13-02-2015, 00:04
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)