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		Seguro que ese es el problema, como le comenté a Nacho, estas farolas van bien a 6 v, quizá algo más, todo depende de la iluminación que queramos, además de las resistencias tienes la opción de conectarlas en serie, por lo que recibirian cada una 7,5 v de los 15 del transformador y seguro que no es ningún problema el conectarlas así, haz la prueba y sales de dudas, las conectas y vas tocandolas, si ves que se calientan en exceso, coloca la resistencia que ya tienes.
	 
	
	
	
		
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		El vuelto a leer el anuncio y pone que son para 12 v, pero que las resistencias que envían con las farolas son por si el transformador es de entre 15 y 18v. Por lo tanto no debería de haber problema, no se que a podido pasar. las resistencias son de 82 oh. probare por cada 2 ó 3 farolas en serie 1 resistencia.
	 
JAVI
 
	
	
		Puede ser que tu transformador de más voltaje del estipulado, puedes hacer otra prueba, conectalas a la salida de vía y le vas dando hasta que veas la iluminación como a ti te guste y no se caliente la lámpara, entonces mides el voltaje, sabrás la tensión idonea.
	 
	
	
	
		
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		Muy buena idea Jordi no había caído en ello.
	 
JAVI
 
	
	
	
		
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		02-09-2013, 00:52 
(Última modificación: 31-03-2014, 17:43 por JDGDIZ.)
		
	 
JAVI
 
	
	
	
		
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		Bueno, no os está quedando nada mal, que lastima lo de las farolas, animo y a seguir.
	 
	
	
	
		
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		09-09-2013, 22:37 
(Última modificación: 31-03-2014, 17:43 por JDGDIZ.)
		
	 
JAVI
 
	
	
	
		
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		09-09-2013, 23:51 
(Última modificación: 09-09-2013, 23:52 por JDGDIZ.)
		
	 
		Para Navidades, pero con la crisis no se yo...    
Pronto,pronto.   
 
ya no se frena eh?
	
JAVI
 
	
	
	
		
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		Pues que como coincidén dos desvíos y el tramo de corte del semáforo seguidos se queda sin corriente suficiente.Solución un puente y a correr.
 
JAVI
 
	
	
	
		
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		Te está quedando muy chula, animo y felicidades.
	 
	
	
		Eso, veamos el diseño, una imagen vale más que......., La nostalgia nos puede a muchos, hace poco pude adquirir un Alco 2100, mi primera loco de Ibertren, los típicos reyes, de eso hace ya muchísimos años, la mecánica no es lo mismo de ahora, desde luego, pero siempre han sido bastante robustas, ahora con el digital han mejorado mucho su comportamiento.
 Como bien dices hay quien detesta los aros, pero cuando es necesario por cuestión de espacio ajustar las pendientes para tener un trazado algo más entretenido, tienen su razón de ser, siempre podemos limitar la composición a lo que la tracción de de sí.
 
	
	
	
		
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		Una iluminación muy lograda, felicidades amigo,
	 
	
	
	
		
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		 (11-09-2013, 11:34)plazaola escribió:  Una iluminación muy lograda, felicidades amigo, 
Gracias. 
He puesto una resistencia de 82 Ohm cada dos farolas en serie. 
Si, van conectadas al trafo. donde los desvíos. 
Saludos.   
JAVI
 
	
	
		Iluminación muy correcta, felicidades.
	 
	
	
	
		
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		Te ha quedado de lujo, buen trabajo.
	 
Rafa
 
	
	
	
		
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		Ver "Locomorora Br 89 Arnold N" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=VJZzRZfn...ata_player 
A ver si os gusta.
	
JAVI
 
	
	
	
		
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		13-09-2013, 02:16 
(Última modificación: 13-09-2013, 02:18 por JDGDIZ.)
		
	 
		 (11-09-2013, 20:19)Jordi escribió:  Iluminación muy correcta, felicidades. Gracias
 
  (11-09-2013, 21:43)rafael_rs escribió:  Te ha quedado de lujo, buen trabajo. Gracias
 
  (12-09-2013, 19:51)Nacho escribió:  Muy bonita Javi y anda muy bien.     Esta al mínimo de velocidad.
	 
JAVI
 
	
	
	
		
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		La montaña para el final.Primero tengo que colocar las vias de las rampas y el puente.
 El cableado de la via interior semaforos y desvios.
 Si la pongo ahora solo haria que estorbar.
 
JAVI
 
	
	
	
		
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		19-09-2013, 00:01 
(Última modificación: 31-03-2014, 17:45 por JDGDIZ.)
		
	 
		Bueno seguimos poco a poco. 
Algun semáforo más. 
     
Un retoquito. 
Antes.
   
Ahora.
    
JAVI
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