![]() |
Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Foro Escala N (https://www.escalan.es/forum-51.html) +--- Foro: General (https://www.escalan.es/forum-58.html) +--- Tema: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train (/thread-6021.html) |
RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - palaycarbon - 23-10-2016 (23-10-2016, 17:05)Txemi escribió: 5 días... tic, tac, tic, tac... 5 días para que me toque la locmotorora, y 6 para estrenarla en un encuentro de módulos. ![]() ![]() RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - Txemi - 24-10-2016 4 días... tic, tac, tic, tac.... RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - sanmartin-4 - 24-10-2016 Que no, que no!! que acaba me toca a mi seguro!!! jejejeje RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - Bertice - 26-10-2016 un dia menos señores RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - Luigi - 26-10-2016 ¿Qué? ... ¿ya me ha tocado? RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - mrslide - 26-10-2016 Bueno, lamento tener que ser yo quien de esta tragica noticia, resulta que la locomotora me va a tocar a mi, ya disculpareis... ![]() RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - Bertice - 27-10-2016 Me da a mí que en esta ocasión el premio va a quedar desierto. Estamos a un día para el sorteo y en moderación del foro no se a recibido el lote de ibéricos de rigor. RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - Francisco - 27-10-2016 Os vale la cuerda del chorizo Ibérico es que la CRISIS.................JAJAJAJAJAJA me va a tocar a mi y lo sabéis. RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - Bertice - 27-10-2016 De 5 J para arriba. A escote entre todos os sale barato, y el afortunado maquina nueva, darle una vuelta que es interesante ![]() ![]() ![]() RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - tigrin - 27-10-2016 Oye eso de hacer el Egipcio esta muy mal visto, a como me dijiste que estabas en mi tierruca haber si no conocemos en persona suerte en el sorteo para todos ![]() RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - Bertice - 27-10-2016 Cuando quieras Fernando. Tan solo te tienes que traer toda la colección que tienes para rodarla en mis vías y solucionado. Las cervezas las pongo yo RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - pulguilla - 27-10-2016 Buenos dias: Yo soy mas de Paleta, tiene mas sustancia y se maneja mejor, asi que cuidado que alguno puede tener hasta unas llanas bien dadas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya esta el bombo girando de esta anda por los Tresientos. Saludos RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - palaycarbon - 27-10-2016 De jamón nada. Como no me toque te mando a Jesulin de Ubrique y a Ana Obregon para que te canten el "Toda toda toda" y el "Salchpapa" 20 veces cada uno. ![]() Y no es una amenaza. Es una consecuencia poco probable de mi cabreo. ![]() RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - Bertice - 27-10-2016 Ufffff. Al Jezulin bueno, aun se podría aguantar, pero al ser del averno de la salchipapa... cuida no se te aparezca en sueños el resto de tu vida RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - Txemi - 27-10-2016 1 día... vamos!!!! RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - sanmartin-4 - 27-10-2016 tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac... RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - Luigi - 27-10-2016 Emilio, te ha salido el trac trac de las ruedas contra los raíles. ![]() A ver, yo ya envié mi parte del ibérico y aún no tengo el acuse de recibo en azul infraestructuras ![]() RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - tigrin - 27-10-2016 Ja Ja lo siento pero no se te arregla pero lo de conocernos cuando te valla bien estas es la capital o en la provincia ya medirás un saludo cordial ![]() RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - sanmartin-4 - 27-10-2016 (27-10-2016, 16:40)Luigi escribió: Emilio, te ha salido el trac trac de las ruedas contra los raíles. Luigi, me acaba de llegar un jamón ibérico a casa... Tu sabes algo de esto??? ![]() A ver si te has equivocado de destinatario!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dime a donde debo reenviarlo... queda el hueso, pero al menos se podrá hacer un buen caldo!! jejejeje RE: Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train - Luigi - 27-10-2016 ¡Cachis!, ¿Qué te lo envié á ti, Emilio?. Menudo fallo. Pues ahora me he quedado sin la azulona. Seguro. ![]() Alberto, se comprensivo. ¿Me das crédito por otro jamón?. Ya te lo enviaré más adelante. ![]() El hueso, Emilio, te lo puedes quedar para un cocido. ![]() Si es que no hay nada como entregar las cosas en mano. ![]() |