Foro de modelismo escala N

Versión completa: ¿Comprarías una reedición de la 269 de Kato con nuevas decoraciones?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Compraría verde origen, Saludos
Haber!
Esta claro que Kato por diversos motivos ajenos al personal aficionado y que por culpa de algunos que siempre han buscado el lucro ypara fraseando a Winston Churchill.
Nunca tampocos fastidiaron a tantos en tan poco tiempo.
En fin haber si la suerte cambia y nos dan una sorpresa.
Me gusta la Taxi
De las decoraciones post taxi no compraría ninguna. Me resultan anodinas y feas. De las clasicas solo compraría si acaso (porque tengo 16uds) la mazinguer 200 bien hecha en cuanto a techos y las que salieran con las ventanas de cabina originales.
Salu2
.. Solo me interesaria con colores de las primeras, posteriores a época iv no me interesan..

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
.. Osea la original, milrayas, mazinger, estrella y tal vez taxi, nada más..

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Pues yo me decanto por la Renfe Merancias Operadora y la Taxi Reformada.
Ya sé que no es el objetivo original de este hilo pero, en vista de las respuestas que se leen y teniendo en cuenta que el importador ya mostró la imposibilidad de llevar adelante este proyecto, sería interesante que la encuesta incluyera todos los modelos de las 269 fabricados por Kato y los pendientes de fabricar.

Puede que no valga para que las re-editen pero la gente sigue dando su opinión y muchos indican que prefieren los modelos antiguos. Sería interesante ver por donde van las preferencias de los aficionados y ¿quién sabe?, igual alguien se anima a mover lo necesario para su re-edición.

¿Cómo lo ver Quisn?.
El problema es que no se pueden reeditar antiguos al haber reformado el molde...
Buenas  quisn si tuvieran interés  solo tendrían que cojer el archivo de autocad con el que hicieron los moldes y hacer unos nuevos sencillamente no les interesamos es lo que hay, y toda vía  no as puesto lo del botón para rehacer el boto 

Saludos.
¿Alguien me explica por qué invirtieron hace 6 años en nuevos moldes y decoraciones? ¿quién puso el dinero?
Probablemente la mercancías si me interesaría
Alguna taxi reformada caería

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Esta encuesta tiene alguna validez? hemos votado pocos para los que somos, pero sólo el 15% no querría una reedición, eso se traduce en que el 85% sí, la cuestión es si se puede extrapolar a todos los aficionados, hay encuestas que con 1000 encuestados ya anticipan lo que van a votar millones de personas...
Faltaría la opinión de los que no tienen internet y se enteran de las novedades a través de su comercio, revistas y/o amistades.
Buenas quisn  la persona que fabrico las ultimas tres referencias de las 269 fue, Jose Maria Alarcon  en Soldat   lo acabo de leer en un correo que me ha enviado yo le envié un correo hace unos días y esta asido su respuesta  

Saludos.
Bufff, realmente a mi sólo me interesarian la reedición de las decoraciones desde la Taxi hacia atrás, arreglando fallos y que sean más fácilmente digitalizables.
La verdad es que es una pena que Kato no nos tenga en cuenta como mercado.
En mi humilde opinión, creo que el funcionamiento de su producto es de lo mejor del mercado comparándolo con otras marcas de maquinas que poseo.
Tengo la suerte de poseer una 269 Estrella y una 251 Taxi, y son una maravilla circulando, con una suavidad, seguridad y fiabilidad espatarrante...
Y no andan a tirones … y no se paran en los desvíos … y no tienen ni medio centímetro de cable …

… y tienen ya 20 años pero siguen andando como el primer día.
Y tuvieron recambios de casi todo, y digitalizar (las últimas) se hace en 5 segundos, y van como el primer día con cero mantenimiento y no tienen piezas delicadas (salvo los frotadores).

Creo que aún hoy la 269 y la 251 están en el top 5 de mejores locomotoras N renfe en cuanto a rodaje, funcionamiento y duración...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7