Foro de modelismo escala N

Versión completa: Novedades Arnold locomotora 277
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Amigos del  Foro Arnold ya tiene muy avanzado el proceso de desarrollo de la 277, aquí os dejo un par de fotos y lo que veo no me gusta nada, fijaos bien en la parte delantera un pieza que esta en color gris, mucho me temo que esa pieza esta unida a la cinemática y se va a mover de izquierda a derecha como hacen las Alco de Ibertren esto de ser así me parecería inaceptable y yo personalmente no la comprare de ser así  ojala me equivoque un saludo  todo el Foro   Huh
A ver si no sale con los problemas que han tenido últimamente con las locomotoras. No se vosotros, pero para mi es una de las locomotoras más emblemáticas y que más deseo tener. Cuando vivía en casa de mis padres, sólo tenía que acercarme al principio de la calle y ver varias de estas locomotoras "danzando" por los talleres de León. Que ganas de tenerla en "n".
Un saludo.
Buenas noches:

Ese prototipo parece que era una declaración de intenciones, la verdad es que
al ritmo que va Arnold veremos si hace algun material, yo personalmente pienso
que poco o nada nuevo nos va a ofrecer, salvo que un milagro en forma de Libras
Esterlinas aparezca desde las alturas.

Saludos
Estoy con Pulguilla.
El Faldón que más bien en este caso es un parachoques; no debe de moverse, mecanicamente no tendría objeto, a no ser que fuese un quita nieves o para algo parecido; los enganches por lo general van unidos a los bogies; pero ?????????. Sonrisa
Saludos
Esa pieza gris puede ser un postizo, que luego al pintarlo queda todo uniforme.
Pues he estado remirando las fotos de tigrin y si os fijais en la que está la locomotora al completo, la parte de atras, se ve claramente que la pieza gris está unida completamente a la cinemática, por lo que a mi me queda claro que si se va a mover, salvo que hagan modificaciones de última hora. Aún así, no me parece tan mala idea siempre y cuando no sobresalga en exceso del morro de la locomotora.
Todo esto me suena a Arnold rapido, a esos modelos de finales de los años 60 y de los 70, en donde la topera y el enganche formaban parte del bogie. 

Está bien eso de mantener la tradición (como hace Kato al no incorporar conector NEM para digital), pero preferiría que lo hicieran con otros elementos, como son las carrocerías metálicas o las transmisiones que no se rompen.
Totalmente de acuerdo con esto último. Gran sonrisa
Confundido ¡Jo!

¡Lamento disidir, aunque sea parcialmente! Sonrojado Indeciso

En RENFE, las últimas 269 y las 251 venían con conector NEM651, y tengo otras Kato "europeas" (NOHAB ref: 2885 y EMD CLASS 66 ref:10811) que también lo llevan Huh

En cuanto a lo de Arnold, también estoy de acuerdo en lo "malo" de la solución de que el faldón salga de paseo, pero sé que "el ansia de poseer" dicha locomotora jugará en mi contra Confundido

En cuanto a lo de la piñonitis... ¡exagerados!. Yo, de 11 máquinas RENFE marca Arnold, sólo he tenido piñonitis en 7...

Un saludo desde Madrid

Jaime
Buenas tardes:

Jejejejeeje, que cosa mas rara Jaime, sera porque yo no tengo ninguna ni
1.600, 1800, 2100 y solo una 354 esto de Arnold, ya me llega con las Mak
de Arnold.

Saludos
Pues si que estoy desactualizado con Kato. Lo intentaré de nuevo: sin cinemética de enganche corto.
La 251 de Kato si tiene cinemática de enganche corto   Gran sonrisa
Jolines! ¿Los pantógrafos siguen sin ser funcionalrs?