Foro de modelismo escala N

Versión completa: Otra de colecciones humildes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(26-05-2025, 19:18)tigrin escribió: [ -> ]JORGITO_YKE Buenas la verdad es que las dos están muy bien y lucen muy bien y hoja la consigas la Mazinger


Un saludo.
JORGITO_YKE Buenas la verdad es que las dos están muy bien 
JORGITO_YKE Buenas la verdad es que las dos están muy bien 
JORGITO_YKE Buenas la verdad es que las dos están muy bien

He de preguntar en una tienda por aquí que creo que le queda una a ver a que precio la tiene, tengo la otra mazinger, 269.600 que ya esta saneada, he aprovechado un chasis de kato de una amarilla que tenia el motor algo gastado (casquillo) y he dejado la taxi dummy vaciada de transmisiones y contactos eléctricos para ir en doble con la otra taxi en los trenes militares que ya sabes a que me refiero jeje.

(26-05-2025, 23:21)davide967 escribió: [ -> ]La 269 milrayas es imprescindible para casi cualquier composición de época IV del 84 hasta el 91. Del listado de composiciones que tengo es de las mas utilizadas en ese periodo, así que es una gran incorporación a tu colección. Si también consigues la mazinger pues ya tienes todo la época IV al completo. Enhorabuena por la compra.

Ah, y al talgo le queda de lujo... saludos.

Efectivamente, podría ir detrás de alguna Arnold más pero bueno poco a poco ya que este mes quiero capturar un material de Iberianscaletrains, las tolvas de Cindasa para ir haciendo composiciones junto a las Metransa que son contemporáneas. Pero bueno todo se verá, de momento con la mazinger kato, la estrella y estas dos milrayas va cubierto el cupo de trenes.

Este mes me voy a poner como un loco a acabar el material que tengo diseñado que son muchos modelos y ya poder tener prototipos finales rodando para poder hacer dichos trenes.

Un saludo.
(26-05-2025, 23:21)davide967 escribió: [ -> ]La 269 milrayas es imprescindible para casi cualquier composición de época IV del 84 hasta el 91. Del listado de composiciones que tengo es de las mas utilizadas en ese periodo, así que es una gran incorporación a tu colección. Si también consigues la mazinger pues ya tienes todo la época IV al completo. Enhorabuena por la compra.

Ah, y al talgo le queda de lujo... saludos.


Hubo más de 100 unidades con esa decoración ya que se aplicó a la subserie más numerosa de las 269, es decir a las 269.2 por lo que se podían ver en cualquier servicio entre finales de los 80 y principios de los 90, hubo con ventanas sin reformar como reformadas, vamos que es una decoración muy agradecida.
Por otro lado, no creo que las 269 fueran ninguneadas, lo que hay que tener claro es que se entregaron a principios de los 80 y con la baja de las 276 soportaron casi todo el peso de los tráficos tanto de mercancías como de viajeros durante muchos años hasta que las 252 se hicieron hueco,  por lo que es una serie muy amortizada y con muchos kilómetros a sus espaldas y el tiempo se nota... para ninguneo las 252 por ejemplo....
Un saludo
Eduardo
Pues claro que son guapísimas!!
(27-05-2025, 10:43)emcuadros escribió: [ -> ]
(26-05-2025, 23:21)davide967 escribió: [ -> ]La 269 milrayas es imprescindible para casi cualquier composición de época IV del 84 hasta el 91. Del listado de composiciones que tengo es de las mas utilizadas en ese periodo, así que es una gran incorporación a tu colección. Si también consigues la mazinger pues ya tienes todo la época IV al completo. Enhorabuena por la compra.

Ah, y al talgo le queda de lujo... saludos.


Hubo más de 100 unidades con esa decoración ya que se aplicó a la subserie más numerosa de las 269, es decir a las 269.2 por lo que se podían ver en cualquier servicio entre finales de los 80 y principios de los 90, hubo con ventanas sin reformar como reformadas, vamos que es una decoración muy agradecida.
Por otro lado, no creo que las 269 fueran ninguneadas, lo que hay que tener claro es que se entregaron a principios de los 80 y con la baja de las 276 soportaron casi todo el peso de los tráficos tanto de mercancías como de viajeros durante muchos años hasta que las 252 se hicieron hueco,  por lo que es una serie muy amortizada y con muchos kilómetros a sus espaldas y el tiempo se nota... para ninguneo las 252 por ejemplo....
Un saludo
Eduardo

Me refiero a las 279 bitensión cuando hablo de ninguneo, según mi opinión personal...
(27-05-2025, 20:58)davide967 escribió: [ -> ]
(27-05-2025, 10:43)emcuadros escribió: [ -> ]
(26-05-2025, 23:21)davide967 escribió: [ -> ]La 269 milrayas es imprescindible para casi cualquier composición de época IV del 84 hasta el 91. Del listado de composiciones que tengo es de las mas utilizadas en ese periodo, así que es una gran incorporación a tu colección. Si también consigues la mazinger pues ya tienes todo la época IV al completo. Enhorabuena por la compra.

Ah, y al talgo le queda de lujo... saludos.


Hubo más de 100 unidades con esa decoración ya que se aplicó a la subserie más numerosa de las 269, es decir a las 269.2 por lo que se podían ver en cualquier servicio entre finales de los 80 y principios de los 90, hubo con ventanas sin reformar como reformadas, vamos que es una decoración muy agradecida.
Por otro lado, no creo que las 269 fueran ninguneadas, lo que hay que tener claro es que se entregaron a principios de los 80 y con la baja de las 276 soportaron casi todo el peso de los tráficos tanto de mercancías como de viajeros durante muchos años hasta que las 252 se hicieron hueco,  por lo que es una serie muy amortizada y con muchos kilómetros a sus espaldas y el tiempo se nota... para ninguneo las 252 por ejemplo....
Un saludo
Eduardo

Me refiero a las 279 bitensión cuando hablo de ninguneo, según mi opinión personal...
Pensé que decías las 269, pero vamos las 279 siendo una serie menos numerosa también estuvo mas que amortizada, se pensó hacer algo parecido a las 289.1 pero se descartó al tener ya las 289 en proceso de adaptación y 269 a patadas.
También tienes que pensar que con la desaparición de los 1500 v en la zona del País Vasco en 1991, mucho material bitensión quedó en el limbo y el que fue interesante se mantuvo y se adaptó a las nuevas circunstancias o si no, pues dado de baja así que yo creo que las 279 y las 289 se salvaron por los pelos.

Pero vamos, volviendo al tema principal, las 269 Mil Rayas es un acierto tenerla porque es una decoración que da mucho de sí.
Un saludo
Eduardo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17