¡¡¡Buena noticia!!!
#1
Me acaban de enviar un Whatsapp donde esta mañana en el programa de antena 3 "Espejo Público" han dado una buena noticia de un gran avance de los laboratorios Pharmalat.

 No sé como puedo colgarlo aquí, en el móvil sé lo veo pero no soy capaz de pasarlo aquí. Buscad por internet a ver si lo podéis encontrar. Es algo que han puesto en Facebook, una entrevista de hoy a un responsable de esos laboratorios.

  A ver si es verdad y fuese un gran avance.

  Un saludo
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
Hola Manuel. El laboratorio es Pharmamar y la noticia se puede ver en https://www.antena3.com/programas/espejo...9382f.html
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#3
Siento daros malas noticias, pero ....

https://www.merca2.es/pharma-mar-aplidin...s-citadel/
Responder
#4
Van a salir "vacunas" y "fármacos" por todas partes...
WWW
Responder
#5
Por favor, no hagáis caso de la telebasura que representan Antena3 o Tele5 entre otros. Sí queréis informaros, del virus o de lo que sea, buscad medios serios por internet.

Un saludo.
Responder
#6
Es que siempre tiene que haber algún miserable engañando y de paso enriqueciéndose, de la desesperación de las personas a estos yo les metería en un barril de ácido sulfúrico de cabeza para que con el primer grito se abrasen por dentro antes de morir 

Saludos y suerte a todos
Responder
#7
Recomendación: 20 minutos al día de información o vamos a terminar (más) locos.
WWW
Responder
#8
Recomendación.....porque no usamos el foro para cosas serias.
Para estas otras cosas ya tenemos twiter, instagram, y otras bobadas.
Gracias.....
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#9
Lamentablemente, el proceso de comercialización/distribución de una vacuna (igual que cualquier otro medicamento) tiene que pasar unas fases de pruebas que son muy largas necesariamente, por lo que dudo que antes de un año tengamos vacuna, se tienen que hacer pruebas en laboratorio, que son las que parece que ya han hecho y que pintan bien, pero después se tienen que probar en animales y después en humanos, para ver efectos secundarios y efectividad real, todas estas pruebas necesitan mucho tiempo.
No os agobiéis con esto de las vacunas, incluso es posible que no salga ninguna como paso con el SARS-1 o con la Gripe Aviar, a menudo los efectos secundarios que puede provocar la vacuna son peores que la enfermedad en si.
Lo mejor es que os quedeis en casa en la medida de lo posible para evitar ser contagiados y disfrutar de los trenes, o aprovechad para colgar ese cuadro que hace meses que vuestra mujer os pide que colgueis Gran sonrisa
WWW
Responder
#10
Pomada para las hemorroides. El verano pasado estábamos en casa de mi suegro en la terraza y un mosquito le picó en el brazo a mi hijo pequeño. Mientras yo fui a la farmacia a por un específico, mi suegro le puso pomada para las hemorroides en la picada y tanto la hinchazón como el dolor se le bajaron rápidamente. La pomada para las hemorroides es un antiinflamatorio, y de ahí su acción. En mi casa no tenemos este problema, pero ahí tenemos pomada para las hemorroides que también sirve para las quemaduras, por ejemplo. Como soy un desastre en la cocina, siempre me salpican las gotas de aceite cuando cocino y me acabo quemando algún dedo, no hay problema, me pongo pomada para las hemorroides (en el dedo que me he quemado) y el dolor y la hinchazón se van casi al momento. No es broma.

Con este ejemplo quiero decir que medicamentos que fueron concebidos para un fin, pueden servir perfectamente para otro fin. Es hora de investigar, y eso es trabajo de los médicos y científicos, ese trabajo no se hace de un día para otro, mientras tanto salgamos a los balcones a las ocho de la noche (aquí se hace a las ocho de la noche, en otros lugares no los sé), a aplaudir y apoyar su trabajo.
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una buena experiencia leptrain 7 6,984 26-08-2019, 11:26
Último mensaje: leptrain

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)