Cable superfino
#1
Estoy buscando cable superfino, como el que viene con los decoders. Creo que lo vi en una web/tienda pero o recuerdo en cual.
Creo que era de calibre 0,17.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#2
https://www.electronicaembajadores.com/e...-m-cc1140v

Saludos
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#3
Tienes los que vende la misma ESU.
Los puedes encontrar en tiendas de modelismo ferroviario, o por en ebay.

Un saludo
Responder
#4
Creo que Viessmann quien tiene de 0.03 mm2 de sección.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#5
Buenas leptrain el cable que buscas es muy posible que lo tengas ya en casa me explico no tendrás unos auriculares de un móvil que se te hayan roto o funcionen mal  pues dentro de esos auriculares encontraras el cable mas fino y resistente que necesitas espero haberte podido ayudar 


Saludos.
Responder
#6
Pues si que hay algo por algun cajon escondido.
Voy a rebuscar. Si no lo han cogido los gatos lo encontrare.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#7
En eBay lo hay de 0.04 mm en distintos colores. Yo lo he comprado y lo uso para los decoders.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder
#8
En el enlace que puse el primer día, pueden encontrar 10 mts de cable 0.07 a 2.-euros.....o sea a 0.2 el metro, o 0.02 el centimetro....vale la pena usar cables viejos?

Saludos
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#9
AL final he encontrado en una tienda-web cable y precisamente era donde tenian el decoder Viessmann que queria mas barato. Asi aprovecho los portes.
He encontrado unos auriculares viejos pero son muy gruesos, principalmente por el plastico. Son muy flexibles pero busco grueso, ademas de flexibilidad.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#10
Buenas leptrain si los cables que yo te digo son muy finos lo que yo hago es coger tres hilos y los enrosco juntos así siguen siendo muy flexibles y aguantan mucha corriente prueba a sacar los hilos y lo entenderás

Saludos.
Responder
#11
Ya tengo los cables:
Busch-Micro Kabel
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)