Encuesta: ¿Estarías interesado en adquirirlas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sí, Continental Rail
12.69%
51 12.69%
Sí, ROSCO
12.69%
51 12.69%
Sí, Mercancías
22.89%
92 22.89%
No, ninguna
12.19%
49 12.19%
Sí, Taxi Reformada
20.65%
83 20.65%
Sí, Grandes líneas
18.91%
76 18.91%
Total 402 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Comprarías una reedición de la 269 de Kato con nuevas decoraciones?
#1
NOTA: Dos nuevas opciones añadidas que serían compatible con el mismo molde (Taxi reformada y GL), para volver a votar, click en deshacer voto.

Pues nos planteábamos en otro post si ahora que están apareciendo nuevas decoraciones de la 269, te plantearías comprar una si Kato la reeditara, para calcular el número de unidades.

Partimos de que el foco sea blanco y con conector NEM.

Los modelos por hacer son los ROSCO y los Continental Rail, pero añadimos también le Renfe Mercancías porque también sigue siendo un modelo actual.


   
Continental Rail

   
Rosco

   
Mercancías
WWW
Responder
#2
Vaya, acabo de contestar en otro hilo antes de ver este.

Por favor, añadamos repuestos y alguna otra versión para llegar a las 6000 más fácilmente.


Luis Alberto
Responder
#3
verde, 1000 rayas, mazinger,estrella
Responder
#4
Buenas tardes.

Yo de esos modelos no. Pero si reeditan, con la misma matrícula o con nuevas, las de época V sí que me interesan. En concreto De las taxi me pillaría varias.

Si incluis esas opciones en la encuesta las marco.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#5
Me siento viejuno, realmente me podrían llegar a interesar en las decoraciones antiguas.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#6
Yo sí estaría dispuesto a comprar algunas unidades, aunque prefiero decoración de época IV, no les haría ascos a las nuevas, además las aprovecharía para intercambiar la carcasa con algunas que tengo con el mal del Zamac y también para motorizar las carcasas de Ferro3d.
Por mi parte estoy de acuerdo con que se le pida al importador para hacer una reedición.
Joan
Responder
#7
Creo que el molde para las viejas es algo distinto.


Luis Alberto
Responder
#8
En verde, seguro. En blanco puede ser que también.

Saludos

Saludos
Jiskock

====================
http://www.youtube.com/user/jiskock
Responder
#9
¿Podrías añadir a la encuesta una reedición de la verde-amarilla?

quizá me equivoque, pero creo que tendría muchos novios...   Gran sonrisa
Responder
#10
Yo por querer las compraría todas pero la rosco LCR no podría llevar conector NEM pues es de techo corto pues es de la serie 100,  que bonito es soñar y lo tiene  muy fácil 

Saludos
Responder
#11
Versiones originales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#12
Compraria la Mercancias, siempre que me vendieran recambios para las que tengo 'aparcadas' (Chasis, toperas, ruedas, pantografos...)
Si no hay recambios no hay compras
Responder
#13
Las continental Raíl le dan un toque de color a las maquetas muy bueno
Responder
#14
Yo estaría de acuerdo en comprar alguna, la mercancías me encanta
_________________________
Kato las mejores locomotoras..
Responder
#15
No pero es que mi maqueta es de ambiente americano a comienzos del siglo XX. De todas formas, me gusta la mercancías aunque siento debilidad por la 269 negra-amarilla de toda la vida. Era la que tenía hasta que la vendí.
Responder
#16
Buenas noches, la de "Continental Rail" sí que la compraría. Está basado este esquema en los colores azul y amarillo de toda la vida, y por eso me gusta. Las otras de color gris me parecen sosas y poco llamativas para la maqueta. Mi voto es sin duda para la "Continental Rail".
WWW
Responder
#17
Pues yo estaría más interesado en mas decoraciones de las 269. De las reformadas o sea sin las ventanas curvas de las esquinas.

En primer lugar las reformadas de techo corto, ya sean "taxi" o "Renfe Mercancías". Para mí es la mayor "ausencia" que echo de menos porque son las que he visto en la realidad con mas frecuencia.

En segundo lugar las del talgo 200 reformadas.

En tercer lugar vendrían estas nuevas decoraciones que también me gustan, pero antes las "clásicas".

Y para remate, las tándem o 269 en doble tracción permanente, de las que hay que yo sepa por lo menos 2 decoraciones, la verde y blanca o "benemérita" y la mercancías pantone, no se si ha habido alguna otra.

En su día Kato hizo muchas decoraciones, algunas incorrectas pues los bajos y el techo no corresponden con la numeración. Lástima que usando el molde de las "pantone" que son reformadas no hiciera las taxi por ejemplo, que es un simple repintado.

Pero dudo mucho que Kato o su distribuidor actual se lancen a hacer algo así. Aún sigue habiendo 269 en Japón que supongo serán de la última hornada, aunque he visto una en colores "estrella" de techo corto.

En fin, si salen serán bienvenidas, pero como se hicieron muchas, no será un exitazo de ventas.

Saludos.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Responder
#18
Y también está la 269 "Vaticana" si no recuerdo mal. Tiene el mismo formato que estas aunque puede que tenga poco tirón de ventas.


Luis Alberto
Responder
#19
Ozeito  buenas esa 269 estrella de techo corto es una de las dos que tengo, y no se si es de las ultima remesa  la verdad

Saludos,
Responder
#20
La última remesa hicieron en el molde modificaciones en el techo no? Con lo que entiendo que sacar versiones antiguas no es posible...
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Reedición estación puebla de Sanabria quisn 0 3,532 19-01-2018, 00:27
Último mensaje: quisn

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)