Nuevo esquema de color para las 269 adivinar para que compañia?
#1
Buenas nuevos esquema de colores  para las 269 haber que os parece las fotos no son mías 

Saludos,


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
La de vidas que tienen... ojalá algún día Kato nos re-reedite como hace unos pocos años con las nuevas decoraciones.
WWW
Responder
#3
Esta tambien jejeje[Imagen: 07efa234fc0feabef33f1f485cd68aaa.jpg]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder
#4
Pero que razón tienes quisn  ojala  pero creo que lo tenemos claro 

Saludos,
Responder
#5
Si esta tan bien me gusta  peibol  y veras hace una semana le ayude a un amigo a llevar un lavadora, que le había comprado a un maquinista de Comsa y me dijo que cuando esta conduciendo las 269-050 una noche de repente esta se apago y cuando fue a reiniciar los interruptores principales vio que la maquina estaba  ardiendo, me decía que de la cámara de alta salia humo muy denso, están muy bien por fuera pero hechas una ruina por dentro que pena 

Saludos,
Responder
#6
Los colores de Continental Rail le quedan muy bien, si Kato la sacara en esa version no me importaria pillarme una, todo y que mi decoracion favorita para estas sigue siendo en colores estrella.
WWW
Responder
#7
Buenas Telamon  te comento  Kato lo tiene muy fácil actualmente tienen un molde que es perfecto  para ese esquema de colores pero estos según cuentan no se mueven por menos de 6000 unidades que pena  

Saludos,
Responder
#8
Y si consiguiéramos 6000 unidades (volviéndonos locos), dónde tendríamos que llamar?

Si todos tenemos mínimo 3 269 y somos 4200 los que alguna vez hemos estado registrados...
WWW
Responder
#9
Buena pregunta  quisn  lo primero seria hablar con el distribuidor en España de Kato que es LEMKE haber si estarían interesados en hacer las gestiones con Kato,  técnicamente Kato no tiene que hacer nada salvo pintar,  pues tienen el modelo perfecto que es la que Kato saco pintada en blanco y gris, Renfe Mercancías  y saber el precio por unidad, y lo segundo es hacer una encuesta para saber cuantos estarían interesados en comprarla claro 

Saludos,
Responder
#10
(28-05-2019, 13:52)quisn escribió: Si todos tenemos mínimo 3 269 y somos 4200 los que alguna vez hemos estado registrados...

Un pelín optimistas los números, ¿no? Gran sonrisa 
Yo por ejemplo no tengo ninguna ni tampoco intención de tenerla.
Pero bueno, si queréis probar...
Responder
#11
Optimista? Aquí hay quien tiene más de 15... muy muy rara es la maqueta donde no se vean... cuando llegaron supusieron un hito gigante en cuanto a material renfe de calidad y “moderno”
WWW
Responder
#12
Una de las compañías es LCR (Low Cost Rail) que era de Comsa. Ya no sé ahora si sigue, pero creo que vendieron Comsa Rail Transport a los franceses de Captrain.
G no es Unix
Responder
#13
Si no me equivoco, actualmente el distribuidor de Kato en España es Comercial Brit-Line y ellos tienen que ser el que hagan y PAGUEN el pedido a Kato, por lo que las peticiones se las tendríamos que pasar a ellos.

https://comercialbritline.com/index.php
Responder
#14
Estoy pensando en poner una encuesta... pero es que en el tema de las katonesas no soy imparcial
WWW
Responder
#15
Todos sabemos lo mucho que te gustan las Katonesas  quisn,  seguro que tanto como ami, pero les acabo de enviar un correo a  Comercial Brit-Line sobre el tema de la 269 haber si están interesados y si me responden, así que lo poner la encuesta seria una muy buena idea por mi adelante 

Saludos,
Responder
#16
(28-05-2019, 00:17)tigrin escribió: Si esta tan bien me gusta  peibol  y veras hace una semana le ayude a un amigo a llevar un lavadora, que le había comprado a un maquinista de Comsa y me dijo que cuando esta conduciendo las 269-050 una noche de repente esta se apago y cuando fue a reiniciar los interruptores principales vio que la maquina estaba  ardiendo, me decía que de la cámara de alta salia humo muy denso, están muy bien por fuera pero hechas una ruina por dentro que pena 

Saludos,
Esta claro que tienen mucha tralla y el mantenimiento a dia de hoy es nulo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder
#17
Yo tengo diez y estaría dispuesto a adquirir alguna más. Supongo que el modelo sería el mismo, lo que sí sería necesario conocer es cuántas posibles decoraciones faltan o se podrían re-editar. Aquí los expertos podrían ayudar a hacer el listado (Germán, atento).

También sería buen momento para sacar repuestos (ejes sin aros, chasis para reponer los afectados por la peste del zamack, etc.
Uh
Es posible que, entre re-ediciones, nuevas versiones y repuestos saliera rentable el asunto. No sé, no soy experto en el tema


Luis Alberto
Responder
#18
Buenas  Luigi  se que Kato modifico los moldes que tiene para hacer la ultima que nos saco pero para hacer la rosco  tendrían que modificar el molde de la 269 de techo corto o utilizar los frontales del molde que fue modificado ojala se pusieran las pilas estos Nipones 

Saludos
Responder
#19
Ojalá Tigrin pero lo veo complicado. Aún recuerdo el culebrón de las 251.


Luis Alberto
Responder
#20
Si con la operación ganan pasta  Luigi  a lo mejor se lo piensan, no tienen que invertir ni un euro lo tienen todo solo les puede faltar interés veremos 

Saludos,
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MI NUEVO BLOG oscar440 16 8,311 29-02-2024, 01:48
Último mensaje: oscar440
  Mejor pegamento para Ibertren Emilio M 3 1,600 11-12-2022, 19:58
Último mensaje: Emilio M
  Para el que no lo conozca leptrain 1 1,683 04-09-2022, 09:57
Último mensaje: tigrin
  Problemas para mandar mensajes privados. Javimaquinista 8 7,765 08-12-2021, 22:34
Último mensaje: cvillajos
  Para todos... TalgoPato 7 5,708 31-12-2020, 16:05
Último mensaje: Muerto en Vida
  Mi nuevo canal youtube oscar440 9 6,923 24-12-2020, 22:13
Último mensaje: oscar440
  Vía Libre - Lecturas para sobrellevar la cuarentena oscar440 6 6,369 19-06-2020, 17:45
Último mensaje: amobla
  Para aquellos a los que les gusten los trenes de via estrecha tigrin 0 2,492 11-05-2020, 21:50
Último mensaje: tigrin
  Recortables trenes para confinamiento con niños bcntrainbailen 4 4,955 10-04-2020, 20:03
Último mensaje: bcntrainbailen
  Felices Navidades para tod@ 2019 tigrin 22 16,573 24-12-2019, 21:11
Último mensaje: snipermadrid

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)