El foro va a cochera
#1
Bueno, esta noche el foro va de forma indefinida a cochera por temas de mantenimiento y actualizaciones.

Esperemos que antes del lunes esté de nuevo disponible, aunque estará un tiempo "en pruebas" para comprobar que la puesta a punto ha sido correcta, espero que informéis de cualquier cosa rara que notéis.

Saludos y disculpas.
WWW
Responder
#2
Ok. Así será.
Saludos
Responder
#3
Rezaremos a San AVE,a San Talgo,y a todos los Santos Treneros--Que haya suerte y ojo con los nervios!!!--saludetes -juanito
Responder
#4
Me parece perfecto el mantenimiento es media vida 

Saludos
Responder
#5
Pues nos leemos el lunes. Feliz finde a todos y suerte con la actualización.


Luis Alberto
Responder
#6
Oido cocina!
Responder
#7
Y que haremos para pasar el mono ¡¡
Esperemos el lunes
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#8
Bueno, hemos salido de cochera, a ver qué tal va el rodaje... era necesario para diversas cosas, la más importante para que volviera a funcionar la plataforma de sorteos.
WWW
Responder
#9
Bueno aún queda trabajo que hacer en traducciones y demás pero más o menos está operativo todo.
WWW
Responder
#10
Echo de menos el botón “marcar foros como leídos”... ¿Se ha eliminado?
Responder
#11
(15-04-2019, 23:41)jozasa escribió: Echo de menos el botón “marcar foros como leídos”... ¿Se ha eliminado?

A mi si que me sale, igual que siempre.

Un saludo
Responder
#12
Buena actualizacion, funciona mucho mas rapido y parece que todo va bien.
Buen trabajo, muchas gracias!!!
WWW
Responder
#13
(15-04-2019, 23:41)jozasa escribió: Echo de menos el botón “marcar foros como leídos”... ¿Se ha eliminado?

A mi tampoco me sale el boton desde la actualizacion !!

Hay que borrar o reiniciar algo del navegador ?

un saludo
http://viasytrenes.blogspot.com.es/

tratos positivos : chemindeferre, 

tratos negativos :
Responder
#14
Al poner la pantalla principal del foro, todos los foros tienen un botón negro en la parte izquierda. Si se clica en este botón negro, quedan todos los mensajes del foro correspondiente marcados como leídos.
Cuando entras en un foro en concreto, sale en la barra azul superior el "marcar este foro como leído".

No se si es exactamente esto lo que comentáis, pero como he dicho antes, esto está igual que estaba antes de la actualización. Por lo menos aí me salía y así me sale también ahora.

Un saludo
Responder
#15
(16-04-2019, 15:35)krokodiland escribió: Al poner la pantalla principal del foro, todos los foros tienen un botón negro en la parte izquierda. Si se clica en este botón negro, quedan todos los mensajes del foro correspondiente marcados como leídos.
Cuando entras en un foro en concreto, sale en la barra azul superior el "marcar este foro como leído".

No se si es exactamente esto lo que comentáis, pero como he dicho antes, esto está igual que estaba antes de la actualización. Por lo menos aí me salía y así me sale también ahora.

Un saludo

Hola
No sabia lo del boton negro por lo que nunca lo he usado. Lo he probado y es como dices. De ese modo has de ir foro por foro (con el boton en negro) e ir marcando mensajes leidos.
Lo que yo veia en la primera pantalla y abajo de todo ,creo que a la derecha, un "pinchable" que decia "marcar todos los foros como leidos". Asi no tenia que ir uno por uno borrando.
Un saludo

Edito:
Ya lo he encontrado y no lo veia antes. Si se entra en busqueda mensajes no leidos (lo que suelo hacer siempre), abajo esta la opcion "marcar foros como leidos"
http://viasytrenes.blogspot.com.es/

tratos positivos : chemindeferre, 

tratos negativos :
Responder
#16
Hola, buenas tardes'desde que hab, que salia arriba a la derechaéis hecho el mantenimiento, no me aparece el botón de las fotos, que aparecía arriba a la derecha, como se accede ahora a ver las fotos y a poder insertar fotos???? Gracias
Responder
#17
Aqui esta el boton para bajar fotos -juanito


[Imagen: dqmxro.jpg]
Responder
#18
Hola, me refiero a como puedo acceder a ver las fotos de mi álbum y las de los demás ....
Responder
#19
(17-04-2019, 19:43)ALCON escribió: Hola, me refiero a como puedo acceder a ver las fotos de mi álbum y las de los demás ....

Lo mismo digo...  Huh
Mi canal en YouTube, composiciones a escala N
https://www.youtube.com/channel/UCL0NrP2...WWHd6P_qAA
Responder
#20
Hola, volveremos a incluir el botón de fotos, de momento podeis acceder aquí:

http://www.escalan.es/ezgallery.php
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Desde dónde se gestiona el foro (parte física) quisn 16 18,000 24-02-2024, 00:05
Último mensaje: Pedro MT
  El estilo del foro no se ve correctamente Alvia09 8 794 11-01-2024, 20:06
Último mensaje: Alvia09
  Visualización del foro en modo texto? rezjat 18 2,564 11-08-2023, 10:49
Último mensaje: rezjat
  Héroes del foro quisn 0 2,450 26-04-2020, 17:48
Último mensaje: quisn
  FELICIDADES FORO !!!! juanito 28 26,686 27-12-2018, 13:10
Último mensaje: oscar440
  Foro H0 tigrin 14 16,173 31-12-2017, 17:07
Último mensaje: efcarrasco
Exclamación [Abierto] Sorteo 4º Aniversario del Foro quisn 55 76,254 16-03-2017, 22:15
Último mensaje: quisn
  FELICES FIESTAS A TODO EL FORO sasima1949 40 60,696 31-12-2016, 16:25
Último mensaje: pulguilla
  Normas del foro quisn 2 5,677 18-08-2016, 19:55
Último mensaje: heizer
  Dar las gracias a la dirección del Foro tigrin 20 29,402 06-07-2016, 11:52
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)